Federal C

Malvinas pisó fuerte en Ramallo

Por Redacción Pilar a Diario 30 de enero de 2018 - 00:00

Para los otros equipos que representan a la Liga Escobarense y juegan en el Torneo Federal C los resultados terminaron uno a favor y otro en contra. 
Malvinas de Sourdeaux pisó fuerte en Ramallo y superó por 3-2 al local, Social, con goles de Ricardo Chamorro (2) y Lucas Serafini. De esta manera, Malvinas sacó un triunfo valiosísimo como visitante y tendrá 15 días para trabajar y pensar en el duelo ante Belgrano de Zárate, de la 3ª fecha de la Zona 7 de la Región Pampeana Norte. Es que el próximo fin de semana, el Albinegro tendrá libre ya que se medirán Belgrano-Social.
Santa Brígida perdió como local por 4-2 ante Cáceres FC, en el cierre de la 1ª fecha de la Zona 11. Maximiliano Tévez y Walter Palavecino marcaron los goles para la Sociedad de Fomento 21 de Marzo de San Miguel. En tanto que para el conjunto que juega en la Liga Lujanense anotaron Fabio Farías, Lautaro Villamonte, Rodrigo Beltrami y Patricio King.
En este grupo, Satsaid había derrotado 2-0 el sábado a Polonia FC (ambos de la Liga Lujanense) y junto a Cáceres FC son los líderes con 3 puntos. 
En la próxima fecha jugarán Cáceres FC-Polonia FC.
Por su parte, La Catedral de Hurlingham -otro representante de la Liga Escobarense-, que tuvo fecha libre en el inicio de la Zona 10 de la Región Pampeana Norte, vio con buenos ojos el empate 2-2 de Deportivo San Felipe y La Josefa, en el duelo de equipos de Campana. En la 2ª fecha, el Naranja recibirá a San Felipe. 


Ganó Obrero
Flecha Azul jugará este fin de semana ante Social Obrero de Zárate, la 3ª fecha de la Zona 10 del Torneo Federación Norte. El conjunto del sindicato de la construcción es el puntero, tras golear 3-0 como local a Pabellón Argentino de Marcos Paz, por la 2ª fecha. Los goles fueron de Franco García (2) y Daniel Canale.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar