Rugby

Los Jaguares tienen al Mago

Juan Hernández volvió a los trabajos con la franquicia argentina, tras la lesión que lo marginó de los primeros entrenamientos.

Por Redacción Pilar a Diario 24 de enero de 2018 - 00:00

Los Jaguares recuperaron a uno de sus talentos para encarar la recta final de la preparación para el estreno del Súper Rugby 2018.
Juan Martín Hernández, junto a Guido Petti, regresó a los trabajos junto al resto del equipo de la franquicia nacional. Los entrenamientos apuntan al duelo contra Stormers de Sudáfrica, del 17 de febrero.
Buscando bajar las cargas paulatinamente pensando en el amistoso ante Argentina XV del próximo fin de semana, el staff encabezado por Mario Ledesma y Nicolás Fernández Miranda puso en marcha otra sesión de trabajos en donde se intentará afinar cada uno de los movimientos practicados desde el inicio de la pretemporada.
La actividad se inició bien temprano con una sesión de análisis de video que luego se trasladó al campo de juego intentando replicar algunos ejercicios de ataque entrelazando líneas para conseguir la cohesión ofensiva que pretende el entrenador.
De estos ensayos no participó Jerónimo de la Fuente que arrastra una contractura leve y se movió en forma diferenciada junto a Matías Moroni, Tomás Cubelli, Franco Brarda y Nahuel Tetaz Chaparro. 
Las buenas noticias, sin embargo, se dieron con las reapariciones de Hernández y Guido Petti, quienes dejaron atrás las dolencias que los aquejaron la última semana y entrenaron a la par del resto. Por la tarde se completó el doble turno, divididos en forwards y backs, llevando adelante una rutina física en el gimnasio. 
Por otro lado, Jaguares disputará el sábado un amistoso ante Argentina XV, que se prepara para disputar el América Championship, el 3 de febrero, en Estados Unidos. 

3
son los representantes de Alumni que tiene Argentina XV en su plantel para el Américas Championship: Gaspar Baldunciel, Santiago Montagner y Mariano Romanini.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar