Depende de la Dirección de Deportes

El beach vóley es el boom del verano

Por la gran cantidad de chicos que se sumaron, la Escuela Municipal amplió sus días y horarios de práctica. Los entrenamientos se llevan a cabo en el polideportivo.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de enero de 2018 - 00:00

Muchas de las escuelas municipales, que depende de la Dirección General de Deportes de Pilar, continuaron su actividad durante el verano.
Y una de las escuelas que debió cambiar el régimen de trabajo fue la de beach vóley. El espacio debió incrementar las prácticas a 4 días en la semana, por el gran número de chicos y chicas que se acercaron al polideportivo municipal.
Arturo Carey, Luciana Palude y Martín Burgueño están al frente de Muni Pilar y trabajan los martes, miércoles, jueves y viernes, dividida en dos turnos: de 14 a 16 para el nivel iniciación más las categorías Sub 13 y Sub 15; mientras que de 16 a 19 lo harán las divisiones Sub 17 en adelante.
“Aun pese a duplicar la cantidad de horarios y días de clases, por momentos la creciente demanda parece desbordar los cálculos. El beach voley es una gran disciplina y concurren varones y mujeres por igual”, destacó la directora de Deportes, Florencia Donatti.

Otras escuelas
No solo el vóley playero tiene actividad, sino también otras 7 escuelas. La de vóley trabaja los lunes y miércoles, de 10 a 14, en el microestadio “Ricardo Rusticucci”.
La de básquet femenino, dirigida por Daniel Oroná y Gisele Ramos, continuará con sus entrenamientos los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 12.30, en el Club Unión de Del Viso.
El ajedrez lo hace en la sede del Club Atlético Pilar y las clases se dictan los lunes y miércoles, de 17 a 19, y los sábados, de 10.30 a 12 bajo la conducción de los maestros Raúl Pérez y Boris Papez.  El fútbol femenino continúa con su actividad de manera normal, bajo la conducción de Roque Benítez y lleva adelante sus entrenamientos los martes y jueves, de 16.30 a 20, en el barrio La Pilarica (Posadas 1761) y los sábados, desde las 10, en el polideportivo de Pilar.
La de atletismo llevará adelante sus prácticas los martes y jueves, de 17 a 20, en el polideportivo, con la conducción de Valeria Paz y Pablo Chionetti.
El básquet masculino entrena los lunes, martes, miércoles y jueves, a las 17, en el Club Peñarol de Pilar (Mauro Gentiluomo y Martín Regner). El Servicio de Rehabilitación Cardiovascular, que conduce el doctor Gilbert Iacometti, prosigue con sus encuentros los lunes y miércoles, de 8.30 a 10.30, en el Club Atlético. 

Práctica
La Escuela Municipal de Beach Vóley entrena los martes, miércoles, jueves y viernes, en dos turnos: de 14 a 16 para el nivel inicial, Sub 13 y Sub 15, y de 16 a 19, con la Sub 17 en adelante.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar