Primera D

El 9 es su obsesión

Rodolfo Depaoli sigue en la búsqueda de un centrodelantero para Real Pilar. “Los refuerzos están a prueba”, sostuvo el DT. Si no llueve, hoy habrá amistoso ante Flandria.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de enero de 2018 - 00:00

Rodolfo Depaoli se juega todo a pleno. La gran obsesión para el técnico es encontrar para esta pretemporada el centrodelantero que le resuelva la falta de gol que mostró Real Pilar, en la primera parte del torneo de la Primera D.
“Estamos buscando un centrodelantero. Estoy viendo permanentemente un 9 de área, y estamos evaluando eso”, le confesó el entrenador a El Diario. 
El Monarca tuvo entre semana el primer ensayo de pretemporada. Y si no llueve, hoy afrontará desde las 9, en Jáuregui, el segundo compromiso ante Flandria (Primera B Nacional), que dirige el pilarense Favio Orsi.
“Probaremos armemos dos equipos mesclados para compensar las cargas y para que trabajen los dos el concepto de juego que estamos empleando. Todavía no hay ni titulares ni suplentes, vamos a mezclarlos”, expresó Rodo.

Once ideal
Sobre si tiene dudas para confirmar el once inicial, Depaoli fue claro y afirmó que “falta confirmar qué jugadores van a incorporarse, cuántos cupos vamos a tener y de ahí, evaluaremos y definiremos cuál será el once ideal”.
De esta manera, el técnico dejó en claro que “los refuerzos siguen a prueba y entrenan para convertirse en eso. No hay ninguno definido, estamos en pleno proceso de armado. Seguimos evaluando”.
“Hoy hay 25 jugadores y los 25 están trabajando a la par. Algunos tendrán más minutos que otros en los amistosos, pero trataremos de que todos tengan la mayor cantidad posible para que se adapten al modelo de juego y todos sepan qué hacer cuando les toque jugar”, destacó Depaoli sobre las chances que tienen los integrantes del plantel pilarense.
“Por otro lado, al ser una semana donde se preparó la parte de la fuerza, resistencia y coordinación (doble y triple turno) todavía están trabajando fuerte. Apenas llevamos 9 entrenamientos”, agregó. 

2
amistosos más ya tiene cerrado Depaoli para jugar con Real Pilar. El jueves 18 será ante Defensores Unidos (Primera C) y el martes 23 frente a San Miguel (B Metropolitana).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar