Vóley - Federación Metropolitana

Los varones mandan y las chicas dan pelea

Las inferiores masculinas de Presidente Derqui vencieron a UNLAM en la tira completa y se afirman en la lucha por el ascenso. Las mujeres superaron a Muñiz para seguir con chances.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de septiembre de 2017 - 01:22
Las inferiores de Presidente Derqui dieron otro paso hacia su gran objetivo en conjunto que tienen en la rama femenina y masculina: el ascenso en la Federación Metropolitana de Vóley.
Los varones confirmaron el título de candidatos en el duelo más esperado del torneo. Se enfrentaron al escolta UNLAM (Universidad de la Matanza) poniendo en disputa la cima del torneo y el Rojinegro tuvo una actuación brillante para llevarse la tira completa.
La acción comenzó con el Sub 13, allí la visita no completo la cantidad mínima de jugadores y Derqui termino ganando los puntos.
Luego, el Sub 15 mantuvo el invicto del año y gano 3-1. El partido más emotivo de la tarde llego con el Sub 17,  con dos equipos jugando en alto nivel. El partido fue punto a punto en todo en encuentro y después de haber perdido el primer set, los chicos del rojinegro lo dieron vuelta con mucha autoridad para ganar el partido 3-1.
En Sub 19 jugaron en un altísimo nivel y mostrando un vóley de muy alto vuelo pasaron por arriba a la visita ganando 3-0 y el broche de oro lo puso el Sub 21 con otra gran actuación terminó ganando 3-1.
Los varones quedaron como líderes absolutos en la tabla  general del torneo sacándole 6 puntos al segundo y ya pensando en la visita del próximo sábado al club 9 de Temperley.

Al acecho
Las chicas de Derqui repartieron puntos en la tira frente a Muñoz por la cuarta fecha de la zona campeonato. Con estos resultados, las Rojinegras quedan expectantes en la tabla de posiciones.
La acción comenzó con las mini vóley, donde Derqui dio otra muestra de la gran cantera que tiene. Seguido fue el turno de la s Sub 13 y allí en un tiebreak muy cerrado lo termino ganando la visita 2-1.
Distinto fue el partido de las chicas Sub 15. En un electrizante encuentro, las derquinas hicieron gala del gran nivel que atraviesan y derrotaron a la visita (hasta allí invictas) por 3-2.
El sub 17 fue un partido muy parejo que se definió en los últimos puntos de cada set y allí la visita lo gano 3-1.
En sub 19, las derquinas lo ganaron 3-1, haciendo gala de un muy buen vóley. Por último, en un partido muy parejo, la visita se llevó por 3-1 el Sub 21.
Las chicas se ubican en la mitad de la tabla a pocos puntos de los punteros, teniendo por delante muchas fechas por jugar. El próximo domingo visitara a Club El Porvenir. 

Las Mini
Luna Fiamma, Torres Gianella, Robles Luciana, Brizuela Guadalupe, Arguello Camila, Lovisolo Renata, Gomez Lopez Victoria, Gomez Lopez Candela, Ledesma Sofia, Mendez Lucia, Alarcon Mia, Ortega Brisa, Gonzalez Nicole, Mendez Agustina, Niz Priscilla, Cancinos Valentina, Pinto Giulana, Ramirez Morena, Miño Dafne, Santoro Flo-rencia y Gagliardi Maitena.

44
Los puntos que acumulan las inferiores masculinas de Presidente en la tabla general para ser líderes absolutos de la Zona D.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar