Primera D

Real quiere dar el golpe en Devoto

El Monarca visitará hoy a las 15.30 a Lamadrid, uno de los punteros. El técnico Roberto Romano no confirmó el equipo, que busca bajar al líder y meterse en puestos de octogonal.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de septiembre de 2017 - 00:00
Real Pilar tendrá esta tarde su "gran prueba de fuego” en Villa Devoto. El Monarca visitará hoy, a las 15.30, a uno de los líderes de la Primera D, General Lamadrid.
El equipo de Pilar llega a este duelo con el ánimo bien alto, tras sacarse de encima la "pesada mochila” de ganar su primer partido en el certamen. El domingo pasado, superó 3-1 a Argentino de Rosario como local y para hoy tratara de repetirlo para quedar en puestos de octogonal, que entregará el segundo ascenso a la Primera C.
El técnico Roberto Romano esperará hasta última hora para confirmar el once inicial. Es que mantiene dudas en el mediocampo pensando en las características que tiene de juego el Carcelero, en su estadio Enrique Sexto. El encuentro será dirigido por la terna Gonzalo Pereira, Gastón Borras y Ramiro Ortiz. La principal incógnita se centra en el doble 5, donde el entrenador busca definir si seguirá Rodrigo Díaz o busca otra alternativa, de jugador más batallador, como la última incorporación, Marcelo Pedrozo, proveniente de la liga del interior de la Provincia de Buenos Aires.
Después, el resto del equipo sería el mismo que logró su primera victoria en su temporada debut en la D. Es decir, que Real formaría con Ulises Castrogiovanni en el arco y la línea de 4 en el fondo con Axel Bordón, Javier Páez, Gonzalo Pulido e Iñaki Milanesi. 
En el mediocampo estarían Damián Achucarro y Thiago Grandis como extremos derecho e izquierdo, respectivamente, y el doble 5 todavía no definió si irá Díaz o Pedrozo para acompañar a Dilan Glaby. 
Mientras que arriba apostaría por Carlos Perrona y Daniel Pastrana, aunque también tiene alguna chance Alejo Binaghi. Es que el entrenador piensa que se presentará un partido trabado, luchado en el medio y que se definirá con pelotazos largos al área, esperando el yerro de los zagueros para convertir, según anticipaba el martes pasado, en el programa Real Pilar, Pura Pasión (FM Plaza 92.1).
Por su parte, Lamadrid, uno de los punteros que tiene el torneo (Argentino de Merlo ganó ayer 1-0 a Paraguayo), tampoco realizaría cambios, respecto del equipo que empató 0-0 con Puerto Nuevo en Campana. 
El once que pondría en cancha el técnico Horacio Fabregat sería con Federico Ricciardelli; Iván Regules, Nicolás Devito, Matías Palacios, Julián Quinteros, Martín Sarandeses, Nicolás Frascone, Leandro Fleita, Sergio Liparoti, Ariel Vera y Fabián Villordo. 

El equipo
Real Pilar formaría con Ulises Castrogiovanni; Axel Bordón, Javier Páez, Gonzalo Pulido e Iñaki Milanesi; Damián Achucarro; Rodrigo Díaz o Marcelo Pedrozo, Dilan Glaby y Thiago Grandis; Daniel Pastrana y Carlos Perrona.

15.30
horas del próximo miércoles será el partido que afrontará Real Pilar ante Centro Español. Será por la  6ª fecha del certamen y en la cancha de Lugano.

Arrancó la 5ª
Juv. Unida 1 Claypole 2
Lugano 0 Yupanqui 0
Arg Merlo 1 Paraguayo 0
Hoy a las 11
Vict. Arenas vs Ballester
Hoy a las 15.30
Lamadrid vs Real Pilar
Arg. Rosario vsCtro. Español
Muñiz vs Pto. Nuevo 
Mañana a las 15.30
Liniers vs Atlas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar