Fútbol Femenino

Las Reinas quieren pantalla

Real Pilar visitará a SATSAID en Moreno buscando acercarse a la cima de la Primera B. Atlético va el domingo.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de septiembre de 2017 - 00:00
El equipo de Primera División Femenino de Real Pilar tendrá esta noche un viaje a Moreno para enfrentarse con el Sindicato de Televisión (SATSAID) por la 7ª fecha de la Primera B del certamen de la Asociación del Fútbol Argentino.
Las Reinas son animadoras de la competencia y escalaron a la tercera posición luego de una gran victoria en el Carlos Barraza frente a Comunicaciones.
Las chicas que dirige Roque Benítez están atravesando una excelente campaña debut con un récord de 4 triunfos, 1 empate y sólo 1 derrota en las 6 primeras jornadas.
El fin de semana pasado, con un hat-trick de Zori Leguizamón, vencieron 3-1 a Comu para llegar a las 13 unidades y compartir ubicación con Lanús.
Luego de caer frente al candidato Independiente en un partido chato y sin su delantera, logró volver como se esperaba.
Para sostener la levantada, esta noche a las 20.30 las Reinas se presentarán en el camping de Moreno (La Piedad 1450) donde las chicas de la TV son locales.

Camioneras
Atlético Pilar, el otro conjunto pilarense del certamen de Primera B, disputará la 7ª fecha el domingo a las 16 en la Ciudad Deportiva recibiendo a Camioneros. Las Rancheras tienen una buena oportunidad para acomodarse en las posiciones, donde aparecen 12ª con 4 unidades. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar