Primera B

Deportiva Francesa salió flote y se escapa

Por Redacción Pilar a Diario 24 de septiembre de 2017 - 00:00
Deportiva Francesa se sobrepuso a jugar casi todo el complemento con un jugador menos y se trajo un triunfo enorme para tomar más distancia en la lucha por el ascenso a la Primera A de la URBA.
Tiva derrotó 34-27 a Delta y le sacó provecho a otra derrota de San Cirano para quedar con 5 unidades de ventaja en el 2º puesto de la Primera B.
Los de Del Viso se afirman en uno de los dos boletos de ascenso directo de la competencia y eso que tuvieron una jornada complicada desde la indisciplina.
Las amarillas terminaron con una expulsión de Juan Sebastiano arrancando el segundo tiempo y con el partido empatado en 14.
Parecía que se venía el agua, pero con uno menos, surgió la mejor versión francesa. Delta se equivocaba y perdía ante la presión. Primer fue un try penal, después una conquista más convertida por Pedro Roca y el marcador quedaba 31-17.
Un penal cerca del cierre ampliaba 34-17 y recién en el tiempo adicionado descontó el local con su try y un penal para el definitivo 34-27. 
Gran victoria de Deportiva para afirmarse en la zona de ascenso y soñar con subir a la Primera A. 


Empató Champa
Champagnat empató en 20 visitando a Buenos Aires para seguir luchando por la permanencia en la Primera A de la URBA. Con este resultado, el equipo de Estancias llegó a las 30 unidades. Todavía es colista del torneo, pero tiene a GEBA con 31 y SITAS con 36 en la mira.

Ganó Brendan
Saint Brendan’s venció 30-17 como visitante a CASA de Padua para mantener posibilidades matemáticas de luchar por un encuentro en el repechaje de la Primera C con la B de la URBA. Los ex Alumnos llegaron al try por intermedio de Pingaro (2), Cascante, Tabanelli y Manfrino.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar