Fútbol

Real Pilar y Atlético sufrieron a las líderes

Las Reinas cayeron por 3-0 ante Independiente y dejaron un invicto de 4 partidos. Las Rancheras perdieron por 6-0 frente a Racing.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de septiembre de 2017 - 17:53

Las chicas de Real Pilar y Atlético padecieron la contundencia y el nivel de los equipos que lideran la División B de AFA. En la 5ª fecha, las Reinas cayeron por 3-0 ante Independiente en condición de visitante y sufrieron su primera caída en la temporada. Las Rancheras, en tanto, perdieron por 6-0 como locales ante Racing y anotaron su 2ª derrota en el campeonato.

Luego de 3 victorias y un empate, Real Pilar llegó a esta instancia como rival directo de Independiente y Racing en la pelea por la punta. Fue la primera medida de fuego para el Monarca, que formó con Gabriela Silva, Tania Valdéz, Abril Palavecino, Morena Chachagua, Magalí Benítez, Aldana Fernández, Fiama Silva, Karen López, Mariana Toribio, Melina Ortega y Sonia Silva. Mientras que para el Rojo marcaron Acuña (5’PT), Almeida (37’PT) y Concha (30’ST).

Por su parte, el Rancho recibió a la Academia con Fernanda Fernández, Ayelén Saverino, Noelia Parrado, Nadia Sandoval, Sabrina Fleyta, Lucía Plaza, Yamila Frías, Daniela Ciaccheri, Nicole Terza, Maira Pájaro y Tamara Frías. Luego ingresaron Loana Gaitán (por Sandoval), Joaquina Rodríguez por Terza y Noelia Walter por Fleyta. Romero (2), Giménez (2), Insaurralde y Florencia Romero marcaron para Racing que continúa liderando junto con Independiente, ambos con puntaje ideal.

En otros resultados de la 5ª fecha, Lanús goleó 7-0 a Liniers; SATSAID igualó 3-3 con Puerto Nuevo; Argentino de Quilmes venció por 2-1 a Defensa y Justicia; Luján derrotó por 1-0 a Defensores del Chacho y Lima FC ganó 4-2 contra Camioneros. Además, Deportivo Merlo y Deportivo Español empataron 2-2 y Almirante Brown triunfó por 1-0 como visitante de Comunicaciones.

En la próxima fecha, Real Pilar recibirá a Comunicaciones y Atlético visitará a Deportivo Español.

 

Derrota en Pilar

Sociedad Hebraica perdió por 3-0 ante UAI Urquiza por la 5ª fecha de la División A del fútbol femenino de AFA. El Celeste jugó de local en Pilar y cayó por los goles de Larroquette, Bonsegundo y Bueno. Sufrió su 3ª derrota en lo que va del campeonato, quedó 9º con 4 puntos a 11 del líder, Boca Juniors, y en la próxima fecha visitará a El Porvenir.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar