Básquet - Clausura ABZC

Peñarol le sacó el invicto a Escobar B

Por Redacción Pilar a Diario 17 de septiembre de 2017 - 00:00
Peñarol logró una agónica y gran victoria en casa ante Sportivo Escobar B para sumar su primera alegría en el Torneo Clausura de la Asociación Zárate-Campana.
El Albiceleste derrotó y le quitó el invicto 67-66 para reacomodarse en su grupo de clasificación.
Los dirigidos por Mauro Gentiluomo dominaron el juego desde el primer cuarto y lograron contener la arremetida visitante en el complemento para llegar a una definición pelota por pelota.
Un triple de Tete Martínez le daba ventaja al local y respondía Escobar con Verde y Nicolás Scheffer.
Un doble del villarrosense Scheffer empardaba las acciones en 66. La ofensiva siguiente de los pilarenses le quedó a Basterrica al que le cometieron infracción. Leo sumó 1 de 2 lanzamientos para desequilibrar el marcador 67-66.
La última bola fue para Escobar, que no acertó y decretó el festejo de Peñarol.
Peñarol formó con Alejo Calderón (4), Bruno Longo, Daniel Castro (11), Ezequiel Martínez (12), Ilhan Gentiluomo, Ezequiel Herrera (4), Nahuel Iturbe (9), Leandro Basterrica (17), Ivo Centurión (3), Federico Roldán, Pablo Díaz (6) y Sergio Sosa. DT: Mauro Gentiluomo. 


Juega Derqui
Derqui disputará la 2ª fecha del Clausura ABZC esta noche como local recibiendo a Náutico Zárate, desde las 20. El equipo alternativo del Rojinegro hace su estreno como local y busca el primer triunfo en el certamen.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar