Fiesta ovalada

Por Redacción Pilar a Diario 17 de septiembre de 2017 - 00:00

Más de 200 personas participaron ayer del Encuentro de Rugby Social desarrollado en el predio de Manzanares RC. La acción comenzó a las 10, con la participación de chicos de 8 a 18 años. La Asociación Civil "Rugby Social Metropolitano”, con apoyo de la Subsecretaría de Deportes comunal, tuvo a cargo la organización del torneo que reunió a chicos de todo el distrito.


79
puntos suma Deportiva Francesa para ser el nuevo escolta de la Primera B y estar en ascenso directo. El líder es Liceo Naval con 83 y 3º quedó San Cirano con 77. El 4º es Olivos, con 72, cerrando los puestos que jugarían la Promoción A-B.

Triunfazo
Alumni logróun triunfo agónico visitando a Atlético del Rosario para ser uno de los escoltas del Top 12. Se impuso 33-30, con un penal en el tiempo adicionado de Frana. Ahora comparte el 2º lugar con SIC, con 52 unidades. Belgrano cayó 20-13 ante La Plata y quedó 4º con 51.

Goleada
Saint Brendan’s derrotó por 53-3 a La Salle, por la Primera C, en una gran tarde en Parque Irizar. Nano Di Tullio (2), Mauro Manfrino (2), Bocha Negri, Pablo Rabelino y Juanqui Queralt anotaron los tries de los ex Alumnos.

Desahogo
En la Primera A, Champagnat se impuso 34-19 sobre Mariano Moreno y todavía lucha para escapar al fondo de las posiciones para mantener la categoría. Está obligado a sumar todo lo que resta para permanecer.

Derrota
San Patricio fue superado 55-27 por Olivos en Pilar y se quedó en 48 unidades, en la Primera B. El récord del Celeste en la temporada es de 10 triunfos y 11 derrotas.

Tercera
Por la Zona Campeonato de Tercera División, Los Pinos perdió 36-14 ante Arsenal en Zárate; y Hebraica no pudo en su visita a Obras Sanitarias, al perder por 26-25.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar