Básquet - Torneo Federal

Atlético aprobó

Por Redacción Pilar a Diario 16 de septiembre de 2017 - 00:00
Atlético Pilar va tomando ritmo competitivo de cara a su tercera temporada en el Torneo Federal de Básquet. El técnico Juan Manuel Nardini busca en esta serie de amistosos de pretemporada, alcanzar el mejor rendimiento para el debut, del 13 de octubre. El Rancho jugó, el jueves por la noche, como local ante Central Entrerriano de Gualeguaychú, y se impuso por 87-73.
Diego Peña García se consagró como el goleador del encuentro con 20 puntos; y también sobresalieron Jonathan Ledesma y Sebastián Sevegnani, ambos con 16; y Francisco Dinova con 15.
Los pilarenses impusieron condiciones desde el primer minuto del cuarto inicial. El exalero de Lanús tuvo una sobresaliente actuación, con sus 9 puntos, escoltado por Sevegnani y Ledesma (ambos con 7). Es que el Rancho cerró el parcial 26-13. Y en el segundo la tónica se mantuvo con Ledesma (8) y Dinova (6) como estandartes para ir al descanso ganando 49-27. Sevegnani (8) fue el responsable de sostener la hegemonía local que mantuvo la distancia (77-46). El cuarto final fue a favor de Central (27-18), ya que Nardini aprovechó para rotar el equipo y probar a los juveniles. El Rancho ganó, pero más allá del resultado, lo positivo fue el buen rendimiento del equipo. 
La formación tuvo a N. Bianchi, M. Gareis (4), F. Romani (4), J. Ledesma (16), F. Dinova (15), P. Sánchez (3), S. Sevegnani (16), D. Peña García (20), J. Thorp (7), G. Leites, I. Román y D. Laugas (2). 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar