Atlético sigue apostando al crecimiento y dio otro paso hacia la ampliación de ofertas para sus socios con la inauguración del segundo gimnasio cerrado en la sede de la calle Ituzaingó.
El Rancho decidió hace un tiempo reutilizar lo que fue en un principio una cancha de tenis y luego funcionó como estacionamiento.
Ese lugar donde se lo podía encontrar durante todo el día a Sergio Cataini, ahora se convirtió en un nuevo gimnasio y lleva justamente el nombre del gran y entrañable Vasco.
"Es un anhelo de muchos años y brinda más lugar para la actividades del club”, resumió Ramiro Noto las sensaciones del club frente a este logro.
Después de remodelar el gimnasio principal para poder estar disputando la Liga Nacional de Básquet (Torneo Federal), los esfuerzos de la calle Ituzaingó se centraron en este objetivo que ya vio la luz.
Y la inauguración se hizo con un gran trabajo de la sub comisión de básquet de la institución.
Reunieron 300 personas para un almuerzo en el que hubo sorteos, shows y la participación de padres e hijos en distintas actividades.
Todo lo recaudado fue para el viaje que planean hacer todas las categorías a Entre Ríos en noviembre, otra iniciativa para promover el deporte en los chicos de la cantera.
Con los dos tableros de básquet y la demarcación de la cancha (aunque no tiene las medidas para un juego oficial), la nueva cancha permite realizar entrenamientos de todas las categorías.
Como también pensar en nuevas disciplinas de gimnasio cerrado, como el vóley, handball o futsal.