Liga Escobarense - Sub 20

Atlético goleó y saltó a la cima

Superó 4-1 a Caza y Pesca de visitante. Córdoba, Lescano, Fernández y Kaniut marcaron los tantos. Con 2 partidos más jugados, es líder de la División A con 30 puntos.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de agosto de 2017 - 00:08
La categoría Sub 20 de Atlético Pilar logró una gran victoria en Don Torcuato que lo dejó como único líder de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol.
El Rancho demolió 4-1 a Caza y Pesca, gracias a la contundencia de Erik Córdoba, Leandro Lescano, Franco Fernández y Patricio Kaniut, en el choque válido por la 16ª fecha del certamen.
A los 22 minutos, Córdoba abría el marcador en un primer tiempo muy parejo. Pero en el complemento la tranquilidad llevó a los 6’ con la conquista de Lescano. Eso le permitió tener más control de juego y ser contundente en cada avance, porque a los 20’ y 25’, Fernández y Kaniut se encargaron de sentenciar la historia. 
"Es un equipo joven pero tiene mucha personalidad. Eso me pone bien, pero tenemos que seguir trabajando y corregir algunas cosas. De mi parte tengo mantener la calma porque todavía falta mucho”, le confesó Bustos a El Diario.
El Rancho tomó la cima porque aprovechó que Los Capaces no jugó ante Colectividad Boliviana por el Día de la Independencia de Bolivia. 
Presidente Derqui se mantiene 3º (28), tras ganarle 2-1 a Villa Rosa como visitante. Malvinas se despachó con una goleada 7-0 ante Hacoaj de visitante, y Unión Del Viso empató 0-0 con Flecha Azul. Sportivo Unión San Miguel venció 3-2 a Sportivo Pilar y libre quedó Monterrey.
Posiciones: Atlético 30 puntos; Los Capaces 29; Derqui 28; Malvinas 23; Caza y Pesca 21; Unión DV 20; Unión SM 18; Monterrey y Boliviana 15; Sportivo y Villa Rosa 14; Hacoaj 13; Flecha 8.
La próxima fecha (17ª): Atlético-Hacoaj, Unión DV-Caza y Pesca, Derqui-Flecha, Sportivo Pilar-Villa Rosa, Los Capaces-Unión SM, Monterrey-Boliviana y libre Malvinas.
América se mantiene como puntero de la División B, tras vencer 2-0 a San Alejo. Lidera con 34 unidades y lleva 1 de ventaja a José C. Paz, que derrotó 2-0 a Toro. Don Torcuato (3º con 29) fue goleado 5-1 por Escobar FC. Santa Brígida y La Sonia empataron 1-1, y Abrojal superó 3-1 a Argentinos. Sportivo Escobar venció 3-1 a Grand Bourg y La Catedral derrotó 3-1 a Benavídez, quedando libre Manzanares.
Posiciones: América 34 puntos; J.C. Paz 33; Don Torcuato 29; Sta. Brígida, Abrojal y Escobar FC 28; La Sonia 24; Manzanares 20; 
Sp. Escobar 19; Argentinos 16; La Catedral y San Alejo 13; Benavídez y Toro 12; Grand Bourg 7.
La próxima (18ª): Argentinos-Sta. Brígida, Don Torcuato-Abrojal, Benavídez-Escobar FC, Grand Bourg-La Catedral, San Alejo-Sp. Escobar, Toro-América, Manzanares-J.C. Paz y libre La Sonia. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar