Las inferiores masculinas de Presidente Derqui dieron una paso gigante en pos del tan ansiado ascenso en la Federación Metropolitana de Vóley (FMV).
Derqui bajó al puntero y sueña
Las inferiores masculinas vencieron en 4 de 5 choques a Berazategui y saltaron a la cima de la general. Define el ascenso con La Matanza.
El fin de semana visitaron al hasta ese momento puntero del torneo, Deportivo Berazategui, y el Rojinegro dio catedra para llevarse 4 de los 5 partidos de la tira, con los que pasó a comandar la tabla general.
Los chicos de la Sub 15 mantuvieron su invicto en el certamen y en un partido casi perfecto lo ganaron 3-0.
La Sub 17 derquina tuvo un compromiso muy complicado y después de perder el primer set, se recuperó para terminar ganándolo 3-1. Contundente y clara, fue la victoria de la Sub 19 por 3-0. Mientras que en un electrizante encuentro, la Sub 21 se terminó imponiendo 3-2, ganando el tie-break por 18-16. La única derrota de la jornada fue en la Sub 13 por 2-0.
Con este resultado, Derqui es el único líder de la Zona Campeonato y ahora tendrá una prueba clave, cuando sea local de Universidad de La Matanza.
Los nombres
Sub 13: Nicolás Valori, Pedro Gagliano, Ismael Garay, Alejo Rojas, Tomás Castelli y Mauricio Rodríguez. DT: Matías Acosta.
Sub 15: Juan Pablo Cortes, Agustín Cuello, Santiago Curina, Tomás Frutos, Juan Lovisolo, Elián Maspero, Mauricio Rodríguez, Gustavo Salo, Leonel Anselmi, Valentín Castillo y Marcos Cabrera. DT: Matías Acosta.
Sub 17: Darío Gallardo, Rodrigo Vidal, Ezequiel Ortíz, Ariel Verón, Ian Kegler, Ramiro Aguilera, Alex Rivero, Nahuel Núñez, Matías Argüello, Ramiro Ghiringheli, José Deleo, Tomás Frutos y Lucas Liboreiro. DT: Matías Acosta.
Sub 19: Patricio Lovisolo, Cristian Terrazas, Isaías Torres, Tomás Solís, Franco Torrico, Lautaro Oviedo, Lucas Liboreiro, Agustín Torres, Alex Rivero, Darío Gallardo y Ramiro Aguilera. DT: Ariel Verón.
Sub 21: Patricio Lovisolo, Cristian Terrazas, Isaías Torres, Tomás Solís, David Tebes, Iván Solís, Maximiliano Díaz, Isaías Estigarribia, Franco Torrico, Martín Mato, Franco Napoletano, Tomás Herrera y Lautaro Oviedo. DT: Ariel Verón.