Fútbol

Volvió el Gato asistidor

En su regreso a Vélez, Gastón Díaz se despachó con un pase gol para el 2-0 del Fortín. Los de Liniers golearon 3-0 a Tigre en el arranque de la Súperliga.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de agosto de 2017 - 12:10

 

Fue una noche de recuentros para Gastón Díaz. En el arranque de la Súperliga del Fútbol Argentino, el pilarense volvió a vestir la camiseta de Vélez Sarfield luego de 4 años y también regreso al rol de asistidor que lo destacó durante su mejor etapa en Racing.

Anoche, por la fecha inaugural del campeonato de Primera División, Díaz fue titular en la victoria del Fortín por 3-0 como visitante frente a Tigre y contribuyó con un pase gol para el 2-0.

A los 23 del complemento, el defensor surgido del baby de Sportivo Pilar recibió solo en el vértice del área grande, controló de derecha y sacó un centro preciso de tres dedos para la llegada de Federico Andrada, quien marcó el 2-0 de cabeza.

Antes, Maximiliano Romero había puesto en ventaja a Vélez a los 7’ de la segunda etapa y, luego, anotó el 3-0 a los 30’con un derechazo violento .

Díaz jugó amonestado desde los 35 minutos de la primera parte y fue reemplazado a los 30’ del complemento por Fabio Alvarenga.

Luego del encuentro, el entrenador de Vélez, Omar De Felippe, manifestó: "Gastón Díaz nos dio equilibrio en la mitad de cancha”.

El próximo rival del equipo de Liniers será Atlético Tucumán, el viernes 8 de septiembre a las 19.05 en condición de local.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar