Básquet de inferiores

Un festejo Tatengue en la Ribera zarateña

Por Redacción Pilar a Diario 24 de agosto de 2017 - 00:00
Las inferiores de Unión de Del Viso viajaron a Zárate el fin de semana largo para jugar el duelo de la Copa de Bronce ante Náutico B y regresaron con una victoria en la Sub 17. El Tatengue se impuso por 56-48 para sostener su invicto.
Durante la mañana jugaron los más chiquitos (Pre Mini, Mini y Sub 13) dirigidos técnicamente por Gerónimo Udijara y después del mediodía fue el turno de los más grandes.
En la Sub 15, Náutico se impuso 35-32, en un duelo intenso. El Tatengue, después de remarla desde atrás durante 35 minutos, en una gran reacción en los últimos 5 minutos de juego, limó la distancia hasta ponerse a 2 en la última posesión. Pero no alcanzó para la hazaña.
En la Sub 17, Unión tuvo un auspicioso comienzo, donde dominó las acciones. Pero se fue desdibujando y el aguerrido equipo de Náutico, lo dio vuelta y pasó a ganarlo en el último parcial. 
Los de Del Viso reaccionaron a tiempo con un encendido Kisil y terminaron por quedarse con la victoria, conservando su invicto.

Nombres
Sub 13: Axel Warwrik, Tiziano Venturino, Santiago Husson, Quimey Díaz, Carolina Carro, Santiago Corrales, Leandro Funes, Tiara Ferrante, Matías Wesner y Mirko Pagez. DT: Gerónimo Udijara.
Sub 15: Gerónimo Moreira, Santiago Benítez, Iván Saldaña, Nicolás Pagez, Nahuel Baldini, Elías Antunez, Juan Mazza, Bautista Sánchez, Santiago Corrales, Tiziano Venturino, Santiago Husson, Leandro Funes. DT: Javier Prodan.
Sub 17: Enzo Echude, Guido Baldini, Marco Kisil, Nahuel Ludueña, Nahuel Ibarra, Nicolás Cabral, Juan Mazza, Santiago Benítez, Iván Saldaña, Nicolás Pagez y Nahuel Baldini. DT: Javier Prodan. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar