Básquet de inferiores

Un festejo Tatengue en la Ribera zarateña

Por Redacción Pilar a Diario 24 de agosto de 2017 - 00:00
Las inferiores de Unión de Del Viso viajaron a Zárate el fin de semana largo para jugar el duelo de la Copa de Bronce ante Náutico B y regresaron con una victoria en la Sub 17. El Tatengue se impuso por 56-48 para sostener su invicto.
Durante la mañana jugaron los más chiquitos (Pre Mini, Mini y Sub 13) dirigidos técnicamente por Gerónimo Udijara y después del mediodía fue el turno de los más grandes.
En la Sub 15, Náutico se impuso 35-32, en un duelo intenso. El Tatengue, después de remarla desde atrás durante 35 minutos, en una gran reacción en los últimos 5 minutos de juego, limó la distancia hasta ponerse a 2 en la última posesión. Pero no alcanzó para la hazaña.
En la Sub 17, Unión tuvo un auspicioso comienzo, donde dominó las acciones. Pero se fue desdibujando y el aguerrido equipo de Náutico, lo dio vuelta y pasó a ganarlo en el último parcial. 
Los de Del Viso reaccionaron a tiempo con un encendido Kisil y terminaron por quedarse con la victoria, conservando su invicto.

Nombres
Sub 13: Axel Warwrik, Tiziano Venturino, Santiago Husson, Quimey Díaz, Carolina Carro, Santiago Corrales, Leandro Funes, Tiara Ferrante, Matías Wesner y Mirko Pagez. DT: Gerónimo Udijara.
Sub 15: Gerónimo Moreira, Santiago Benítez, Iván Saldaña, Nicolás Pagez, Nahuel Baldini, Elías Antunez, Juan Mazza, Bautista Sánchez, Santiago Corrales, Tiziano Venturino, Santiago Husson, Leandro Funes. DT: Javier Prodan.
Sub 17: Enzo Echude, Guido Baldini, Marco Kisil, Nahuel Ludueña, Nahuel Ibarra, Nicolás Cabral, Juan Mazza, Santiago Benítez, Iván Saldaña, Nicolás Pagez y Nahuel Baldini. DT: Javier Prodan. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar