Básquet - Finales ABZC

“Queda medio trabajo por hacer”

Alejandro Irigoyen disfruta con Derqui, del gran paso logrado en Zárate. El viernes puede ser campeón en casa.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de agosto de 2017 - 00:00
Derqui logró una victoria fundamental en la final de ida del Torneo Oficial de Primera, organizado por la Asociación Zárate-Campana, que lo deja al borde de su segunda coronación en el certamen.
El Rojinegro le ganó 88-55 a Independiente, en Zárate, y como la serie es a solo 2 juegos, esos 33 puntos de distancia son un enorme colchón para imaginar un final feliz.
Sin embargo, desde el Rojinegro no quieren confiarse. "Tenemos que afrontar la semana previa y el juego de la misma manera y con el mismo respeto con el que salimos a jugar el viernes pasado”, declaró Alejandro Irigoyen.
"Por algo Independiente llegó a la final. Si bien la diferencia es amplia, queda medio trabajo por hacer”, sentenció Hueso. En cuanto al análisis del choque en Zárate, el alero señaló: "Sabíamos que iba a ser un juego de intensidad alta, en donde el que mejor ejecutara lo planeado en la semana se iba a llevar la victoria.”
"Ejecutamos el plan defensivo a la perfección, eligiendo el veneno, y en ofensiva estuvimos sueltos. La bola de tres puntos entró y fuimos dominadores en el juego interior”, describió el juego derquino. 

Convocados
La ABZC está delineando su plantel Sub 13 para afrontar el Zonal de la categoría y aún quedan 2 representantes del Club Derqui con ilusión de quedar en el equipo definitivo. Ignacio Floriani y Gastón Arce siguen dentro de los 14 chicos que hoy entrenarán en Defensores Unidos, bajo las órdenes de Juan Negro.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar