Su estado es delicado

Mauro Giallombardo fue internado en Pilar

El piloto de Bernal fue trasladado esta madrugada desde Bariloche al Hospital Austral, donde evoluciona tras el grave accidente vial que sufrió en Villa La Angostura.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de agosto de 2017 - 14:51

El piloto Mauro Giallombardo fue trasladado esta madrugada al Hospital Austral de Pilar. Tras el grave accidente que sufrió la semana pasada en Villa La Angostura, el excampeón de Turismo Carretera arribó al distrito hoy a las 3.55 en un avión sanitario que partió desde Bariloche.

El piloto de Bernal fue intervenido en tres oportunidades y permanecerá en el nosocomio de Presidente Derqui.

De acuerdo a los últimos partes médicos, el Giallombardo se mantenía estable en terapia intensiva, aunque en estado delicado tras someterse a dos intervenciones quirúrgicas por un grave traumatismo de cráneo y una operación en la cadera.

El accidente ocurrió el último domingo, cuando el Volswagen Surán rojo que conducía el piloto impactó de frente contra un colectivo de larga distancia de Vía Bariloche, en el kilómetro 2103 de la ruta nacional 40. El hecho se produjo a 60 kilómetros de Bariloche y a 30 de Villa La Angostura, en el sur de la provincia de Neuquén.

Giallombardo viajaba junto a otras tres personas, dos de ellas también continúan en estado delicado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar