"Estar en la Selección Argentina es un orgullo para cualquier deportista. Es lo primero que se piensa cuando uno arranca en un club. Se entrena para eso”, declaró Fabián Flores, en La liga Radio, por FM Plaza 92.1, tras la culminación del Sudamericano de Chile.
Argentina no pudo llegar a la final y luchar por una plaza directa al Mundial de Italia-Bulgaria 2018. "Estuvimos flojos de nivel en todo el Sudamericano. Venezuela fue más duro que los demás y nosotros no le pudimos hacer fuerzas”, confesó el central surgido de la Escuela Municipal de Pilar.
"Cuando jugamos contra Venezuela en el Panamericano no nos había costado el partido. Se nos dieron vuelta los papeles”, reconoció Flores.
Ahora se enfocan en el Pre-Mundial de Salta y Jujuy, que dará otra plaza para Italia-Bulgaria de 2018 donde estarán Venezuela, Argentina, Chile y Uruguay.
En cuanto a su entrenador, el reconocido Julio Velazco, Fabián describió: "Algo sabe (risas) y sabe todo. Pero también nos deja jugar, espera que el jugador se dé cuenta de las cosas. Nos corrige constantemente los errores. Tiene métodos distintos a otros entrenadores.”