Atletismo

Aquino fue top ten en Pinamar

El pilarense terminó 7º en la general y 2º en la categoría 41-50 años del Terma Adventure Race. Completó los 27 kilómetros en 2,09 horas.

Por Redacción Pilar a Diario 17 de agosto de 2017 - 01:38
Isidro Aquino fue uno de los tantos pilarenses que se animaron a correr entre los médanos, la playa y el bosque de Pinamar. Y consiguió completar la exigente travesía de los 27 kilómetros para finalizar dentro del top ten del Terma Aventure Race.
Chily cruzó la meta con un 7º puesto en la general y ser 2º en la divisional 41-50 años, trazando un tiempo de 2 horas 9 minutos 52 segundos, quedando a 4’ del ganador de su categoría, Ricardo Arcas.
El vencedor de la prueba resultó Ignacio Ilarregui, con 1h56’51”, escoltado por Sebastián Irusta (1h58’39”) y Juan Gabriel Gabin (2h4’26”).
Pero la satisfacción de Aquino, más allá de que cruzó la meta complicado por el estado físico, fue haber bajado su propio tiempo en la competencia. Logró hacerlo con 10 minutos menos, sabiendo que se medía con los mejores exponentes de cross en la arena. "Fue una carrera muy dura, porque además de lucharla con el terreno sabía que me medía con los mejores de la especialidad”, contó Chily.
"Pero me sentí cómodo porque conocía el circuito y llegué mejor entrenado que en la anterior. La verdad no lo podía creer cuando llegué, pero me había preparado bien porque hice trabajo de fuerza con las piernas”, destacó sobre su preparación.
"Subirme al podio y terminar detrás del mejor de mi categoría, la verdad que fue algo  emocionante”, expresó. Además de Aquino, también compitió Virginia Gálvez, del IronTeam, logrando el 2º puesto en la general de Damas. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

BARRIO AGUSTONI. Santa María al 400, lugar donde se produjo el hecho.
FUEGO. Los bomberos de Derqui combatieron las llamas de la vivienda del centro de Derqui.

Te Puede Interesar