Marcelo Videle quedó 3º en los entrenamientos para invitados del TC Mouras, en el marco de la 10ª fecha que se está llevando a cabo en el autódromo de La Plata. Luego de su participación en los 1.000 kilómetros del Turismo Carretera, el pilarense se sumó a la fecha especial del TCM como invitado de su padre, Roberto Videle, y terminó 3º con la Dodge a 523 milésimas del más rápido, Julián Santero (con el auto de Santiago Andreoli).
Alan Ruggiero, invitado de Tomás Deharbe (Ford), quedó 17º a más de cuatro segundos de la punta.
En los ensayos de pilotos titulares, Deharbe terminó 19º a 2 segundos 297 milésimas del más veloz de la jornada, Andrés Jakos (Dodge). Para el piloto de Pilar, que viene de debutar en TC como invitado de Ruggiero, esta es una fecha sin margen de error en la búsqueda de clasificar a la Copa de Oro ya que está a 33 puntos del 12º puesto del torneo. Por su parte, Roberto Videle quedó 22º a 3 segundos de la punta.
La actividad en el Mouras continuará hoy con las clasificaciones y las series, mientras que las finales se disputarán el sábado a las 14 (TCM) y 15.30 (TCPM).