Vóley

Cuatro pilarenses se subieron al podio

Santiago Degan se coronó con la Sub 13 Metropolitana Azul; y Marcelo Ledesma, Augusto Rano y Lucas Barrientos fueron 2º con la Sub 17, en el Torneo ??oHaciendo por los Pibes???.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de julio de 2017 - 00:00
Cuatro jugadores de Pilar se subieron al podio con sus respectivos equipos en la 12ª edición del Torneo "Haciendo por los Pibes” de Vóley, que organizó la Federación Metropolitana (FMV).
Santiago Degan (Escuela Municipal) se consagró campeón integrando el equipo Metropolitano Azul Sub 13, mientras que Marcelo Ledesma, Agusto Rano (ambos Muni Pilar) y Lucas Barrientos (Presidente Derqui) fueron 2º con el Metropolitano Azul Sub 17, en el certamen disputado en el Club Banade y en el polideportivo de Morón.
Los juveniles locales integraron Metropolitana Azul junto a los jugadores de los clubes Banade, Ciudad de Campana, Italiano de Escobar, Ciudad de Buenos Aires, River, San Fernando, Círculo Trovador, Tortuguitas y Harrod’s.
"Es una convocatoria que se hace desde la Federación por zonas. Se arman grupos de 15 o 20 equipos regionalizados y compiten entre regiones. Durante un mes se presentan todos los jugadores, se arma una selección y finalmente quedan 14 para representar a la región”, explicó Mariano Cecchi, uno de los entrenadores de Muni Pilar.
El campeonato reunió a jugadores de las divisionales Sub 13, Sub 15 y Sub 17, divididos en 4 selecciones, que se enfrentaron entre sí, buscando sumar rodaje y contribuir al desarrollo deportivo y humano de los chicos y chicas.

Vuelve la acción
Hoy retornará la acción de los torneos de divisiones inferiores de la FMV. A partir de las 9.15, los equipos masculinos de Muni Pilar recibirán a Leloir, en el gimnasio del Instituto Almafuerte, válido por el Nivel C metropolitano. Mientras que mañana, a las 13, las chicas municipales visitarán al Club Teléfonos de Vicente López, por el Nivel E metropolitano. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar