ver más
Taekwondo

Nico Hoyos fue convocado al Panamericano

El pilarense, que está de gira por México, integrará la selección argentina que competirá en Costa Rica, a partir del 24 de agosto.
Por Redacción Pilar a Diario 17 de julio de 2017 - 12:14

Nicolás Hoyos fue confirmado para disputar el Campeonato Panamericano de Taekwondo que se disputará en Costa Rica, del 24 al 30 de agosto. Mientras está de gira por México, el deportista pilarense se aseguró una nueva convocatoria para integrar la selección argentina en su camino de preparación para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Además, antes del desafío continental, Hoyos competirá en el Open de Argentina, un torneo de alta exigencia que realiza una vez al año y que entrega puntos para el ranking mundial.

Con vistas a estos desafíos, el joven de Pilar viajó a México como integrante de la selección argentina juvenil para realizar una gira de entrenamientos y controles de combate. La primera parada fue en el estado de Morelos, donde disputó tres combates en la categoría hasta 48 kilos. Ganó el primero por nocaut tras una combinación de piernas al rostro de su adversario, en la segunda pelea se impuso por 17 a 12 y dominó la tercera con un marcado de 19 a 15.

Hoy la delegación argentina que integra Hoyos parte hacia Hidalgo. Luego visitarán Puebla y cerrarán la gira en Oaxaca para regresar a la Argentina el 25 de julio.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar