Liga Junior

Triunfo en casa para el Rojinegro

Por Redacción Pilar a Diario 3 de mayo de 2017 - 00:00
Presidente Derqui se hizo fuerte en la calle Dorrego para afrontar la Liga Junior de la Provincia de Buenos Aires y el feriado del 1º de mayo se impuso por 75-57 sobre Reconquista de La Plata.
El Rojinegro, que es comandado por Federico Martínez, sacó ventajas en el segundo cuarto (parcial de 25-14) y llegó al entretiempo al frente 42-33. Y lo sentenció en el último acto con una buena labor defensiva.
Derqui (4-2) está entre los que luchan por la clasificación desde la Zona Norte, detrás del invicto Estudiantes de La Plata (6-0) y Regatas de San Nicolás (5-1).
La formación derquina contó con Federico Smarke (2), Gastón Codaro (1), Cristian López (8), Nicolás Henriques (26), Juan Mendoza (29), Gonzalo Floriani (2), Julián Laguardia, Leandro Ortíz (2), Mauro Cristofanetti, Nehuén Alvite (5), Álvaro Ruíz Díaz y Alex Sánchez.

Presentan DT
Esta noche será el día de la presentación de Esteban Sánchez como nuevo entrenador de Presidente Derqui para el torneo local de la Asociación Zárate-Campana como el próximo Torneo Federal. El Turco tendrá el primer contacto con el plantel de Primera y empezará su ciclo oficialmente en la calle Dorrego. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar