Liga Escobarense

Los líderes defienden la punta en casa

Derqui y Unión jugarán este sábado como locales ante Villa Rosa y Flecha Azul, buscando seguir con paso firme. Atlético irá el domingo, en el Barraza, ante Caza y Pesca.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de abril de 2017 - 00:00
Dos de los tres líderes que tiene la División A de la Liga Escobarense de Fútbol saldrán esta sábado a defender su condición de punteros, buscando sostener su sólido andar aprovechando la localía.
Presidente Derqui y Unión de Del Viso intentarán seguir por la vía del triunfo cuando el sábado, a las 16, afronten sus compromisos en sus reductos frente a Deportivo Villa Rosa y Flecha Azul, respectivamente, en los choques válidos por la 3ª fecha del certamen.
En tanto, el otro puntero, Atlético Pilar, jugará el domingo, a las 16, en el estadio Carlos Barraza contra Caza y Pesca de Don Torcuato. 
El resto de la fecha se completará el sábado con Sportivo Pilar frente a Sportivo Unión de San Miguel y Malvinas de Sourdeaux ante Náutico Hacoaj de Tigre; el domingo cerrarán Los Capaces de Tigre contra Colectividad Boliviana de Escobar y libre quedará Monterrey de Derqui.
Las posiciones en la División A son: Atlético, Derqui y Unión 4; Sportivo, Monterrey y Hacoaj 3; Malvinas y Sportivo Unión 2; Villa Rosa, Caza y Pesca y Flecha 1; Boliviana y Los Capaces 0.

A la caza del líder
Deportivo San Alejo puede ser árbitro en las primeras fechas de la División B, ya que el domingo, a las 16, visitará al único líder, Sportivo Escobar. 
Se trata de un campeonato tan parejo, en el que combinados un par de resultados puede darse que haya varios punteros. 
El sábado, a las 16, jugarán Abrojal de Pilar ante Atlético Don Torcuato; Escobar FC contra Benavídez, en Maschwitz; La Catedral de Hurlingham frente a Grand Bourg; América de José C. Paz ante Antonio Toro de Derqui; y Santa Brígida de José C. Paz contra Argentinos de Del Viso. Además, falta confirmar en qué día y hora disputarán su juego Deportivo José C. Paz-Manzanares, en la cancha de Juventud Unida de San Miguel. Libre quedará La Sonia de José C. Paz. 
La tabla de la B tiene a Sportivo Escobar como líder con 6; luego se ubican La Catedral, Abrojal, Manzanares, José C. Paz, América, San Alejo, Toro y Don Torcuato 3; Argentinos, Santa Brígida, Escobar FC y La Sonia 1; Benavídez y Grand Bourg 0. 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Rojas y Galeano se disparan mutuamente. Ninguno dio en el blanco. video
Emiliano Grillo quedará entre los 60 mejores del ranking internacional para llegar a París 2024.
Melodía de arrabal: La changa

Te Puede Interesar