División B

Toro dijo gracias Leo

Por Redacción Pilar a Diario 30 de abril de 2017 - 00:00
Leonardo García fue el hombre de la tarde para Antonio Toro, que como local derrotó por 2-0 a Escobar FC. Gracias a los tantos del delantero, el Rojinegro de Presidente Derqui se metió en el pelotón de mitad de tabla de la División B, con 7 puntos. 
Por su parte, Santa Brígida le mete presión al líder, Abrojal, luego de su monólogo que tuvo en Ingeniero Maschwitz frente a Deportivo Grand Bourg. 
El equipo de José C. Paz aplastó por 8-1 con las conquistas de Maximiliano Jaime (3), Marcelo Corbalán (2), Paz Juárez, Ángel López y Matías Palavecino. Con estos 3 puntos, alcanzó los 13 y está a 2 del puntero.
En el otro juego de ayer, Sportivo Escobar rescató un empate 1-1 en su visita a Deportivo José C. Paz. El local, con mil hinchas apoyándolo en Muñiz, ganaba con el gol de Emanuel Imoberdoff; pero sobre el cierre apareció Lucas Spoltore, de penal, para igualarlo.
La 5ª fecha de la B se completará esta tarde, a partir de las 16, con Manzanares ante La Catedral de Hurlingham, en la cancha de Sportivo Pilar, y Atlético Don Torcuato con Argentinos de Del Viso, en Malvinas de Sourdeaux. Mientras que mañana, a las 16, jugarán en Escobar, Sportivo ante San Alejo, en el pendiente de la 3ª fecha.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar