División A

Monterrey sumó en Villa Rosa y conservó la punta

Empató 2-2 con el Deportivo. Serrano y González marcaron para la visita. Maciel y Mereyro nivelaron para el local, que terminó con 9.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de abril de 2017 - 00:00
Monterrey salió airoso de su excursión a Villa Rosa y conservó la punta de la División A de la Liga Escobarense de Fútbol. Por la 6ª fecha, el Vinotinto igualó 2-2 visitando al Súper Depor y con el punto se aseguró su continuidad en lo más alto de la tabla, lugar que ahora comparte con Náutico Hacoaj, quien goleó 3-0 a Presidente Derqui en Tigre. 
Fue un encuentro de alto voltaje el que disputaron Monterrey y el Rojinegro en Villa Rosa, con una cancha colmada de público. Tal como se anticipaba en la previa, fue un partido de trámite parejo, intenso y en el que los errores se pagaron con goles. 
Cristian Serrano puso en ventaja al conjunto derquino y Brian Maciel empató para los dueños de casa. Leonardo González adelantó nuevamente a Monterrey y a los 35’ del complemento, Matías Mereyro convirtió el 2-2 para Villa Rosa, que terminó con dos expulsados: Alejandro Blanco y Mario Soto.

Líderes
Con este resultado, el Vinotinto cortó la racha de 4 triunfos consecutivos que había hilvanado desde el inicio del torneo, ahora comparte la primera posición con Hacoaj y son los únicos invictos que tiene la elite.
El conjunto de Tigre se impuso 3-0 a Derqui y lo desplazó del 2º escalón de la tabla. Hacoaj se puso en ventaja a los 10’ de la primera parte, luego se plantó ordenado en defensa y lo liquidó en los minutos finales del partido, cuando Derqui ya buscaba desesperadamente el descuento. Diego Zayat (2) y Tomás Rozic anotaron los tantos.

Tercera caída
Sportivo Pilar cayó 3-2 ante Caza y Pesca, en Don Torcuato. José Vázquez marcaba el empate transitorio (1-1) y Nazareno Stubbe descontaba sobre el final, cuando el partido ya estaba 3-1 (Javier Sánchez, Gabriel Luna y Leonardo Ibarra) para el local.
Flecha Azul no pudo con Los Capaces y perdió por 4-1 en condición de local. Sebastián Videle marcó el descuento (1-3) para el equipo de San Alejo; mientras que Santiago Minvielle (2), Marcos Flecha y Juan Moncagatti anotaron para los de Tigre.
Malvinas goleó 3-0 como local a Unión, por los tantos de Brian Cyrino, Facundo Bertello y Nahuel Mora. Mario Campos, de la visita, erró un penal.
La fecha se completará el lunes, a las 16, con Sportivo Unión-Colectividad Boliviana. 


Los equipos
Villa Rosa: P. Murguía, O. Infante, L. Tiseira, N. Cerio, H. Class, G. Infante, A. Blanco (E), M. Soto (E), J. Murguía, M. Díaz y B. Maciel. DT: H. Flores-R. Murguía.
Monterrey: C. Gorosito, L. González, C. Velazco, F. Lupani, E. García, C. Serrano, D. Riquelme, H. Llanos, L. Lugo y A. Llanos. DT: J. Valle.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Rojas y Galeano se disparan mutuamente. Ninguno dio en el blanco. video
Emiliano Grillo quedará entre los 60 mejores del ranking internacional para llegar a París 2024.
Melodía de arrabal: La changa

Te Puede Interesar