Top Race V6 en Resistencia

Rossi y Azar tienen doble chance

El Misil terminó 6º en la clasificación y Diego quedó 9º. Largarán desde esas posiciones en la 1ª final. En la 2ª carrera, se invertirán los 8 primeros lugares de la grilla.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de abril de 2017 - 16:57

Matías Rossi y Diego Azar no superaron el segundo corte clasificatorio la 4ª fecha del Top Race V6, en el autódromo Santiago Yaco Guarnieri de Resistencia, Chaco. Los delvisenses terminaron 6º y 9º, respectivamente, y quedaron marginados de la pelea por la pole position pero encontraron una oportunidad para sacarle el mayor rédito posible a las dos finales que se disputarán este domingo.

La clasificación ordenó la partida de la primera final y el resultado de esta carrera definirá la grilla para la segunda, en la que se invertirán los primeros 8 lugares. Por tanto, quien termine 8º en la primera competencia del domingo largará desde la poleen la segunda. Con ese panorama, Rossi y Azar cuentan con un amplio abanico de opciones para sumar fuerte en las dos pruebas.

La clasificación del sábado fue dominada por el campeón, Agustín Canapino, quien fue el más rápido con un tiempo 1’04”129/1.000.

La actividad del TRV6 en Resistencia se reanudará el domingo por la mañana con la primera final (9.30) y concluirá al mediodía, con la segunda competencia (12.30).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar