Liga Escobarense - División B

Abrojal ganó y sumó su 5º triunfo al hilo

El Verde superó por 3-2 a Deportivo San Alejo y continúa liderando con puntaje ideal. Victoria de Toro ante Escobar FC.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de abril de 2017 - 19:59

Abrojal volvió a ganar y ya suma 5 triunfos consecutivos en la División B de la Liga Escobarense. Esta tarde, por la 6ª fecha del certamen, el Verde derrotó a Deportivo San Alejo por 3-2, se alzó nuevamente victorioso en el duelo de barrios y logró un resultado que le permite continuar en lo más alto de la tabla con puntaje ideal.

El líder arrancó ganando con un gol de Nicolás Zárate, luego aumentó la ventaja con un tanto de Estaban Acosta y Diego Frías anotó el 3-0 antes del entretiempo. El Verde, que ofició de visitante en su propia cancha, parecía tener todo resuelto para encarar el complemento con cierta tranquilidad. Pero San Alejo reaccionó y descontó por intermedio de Leandro Coronel, que marcó en dos oportunidades. Con el partido 3-2, el Santo presionó en busca de la igualdad pero no consiguió doblegar a un Abrojal que se aferró al triunfo con determinación.

Por su parte, Santa Brígida venció por 8-1 al colista Grand Bourg y se mantiene como único escolta a dos puntos del líder.

Antonio Toro se impuso como local ante Escobar FC por 2-0 con doblete de Leonardo García y alcanzó su segundo éxito del torneo.

Además, José C. Paz y Sportivo Escobar empataron 1-1. La fecha seguirá mañana a las 16 con Manzanares-La Catedral y Benavídez-La Sonia, y se completará el lunes a la misma hora con Don Torcuato-Argentinos. Quedó libre América.

Tablas de posiciones, próxima fecha y toda la información de la Liga Escobarense, mañana en la edición impresa de El Diario Regional de Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar