Básquet

El Rancho tiene Messa

Francisco Messa es el nuevo refuerzo de Atlético para disputar el Oficial de la Asociación Zárate-Campana del que quiere ser campeón.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de abril de 2017 - 00:00
Atlético Pilar le apunta al Torneo Oficial 2017 de Primera División de la Asociación de Básquet Zárate-Campana con todas sus energías y lo demuestra con hechos.
Tras la culminación de su participación en el Torneo Federal, el Rancho empezó esta semana con los entrenamientos para afrontar el certamen local, un título siempre esquivo, con todo.
Además de sostener una gran parte del plantel de liga nacional, ahora llegó la primera incorporación. Se trata de Francisco Messa, un potente alero proveniente de Somisa de San Nicolás.
El jugador viene de ser una de las figuras del equipo de la ciudad del Acero, que estuvo muy cerca de clasificar al Final Four del Provincial de Clubes de Buenos Aires que se realizó en Presidente Derqui.
El lunes, Messa ya entrenó con sus nuevos compañeros y cuerpo técnico, mostrando parte de su potencial.
Por ejemplo, asombró con su capacidad atlética consiguiendo varias volcadas en el juego abierto.
Messa llega para cubrir el espacio que dejaban las partidas de Leandro Riambau y Gonzalo Gomes.
El resto del equipo se mantiene con Leandro Hasenauer, Facundo Romani, Thomas Lynn, Federico Michelini, Martín Gareis, Sebastián Sevegnani y Joaquín Thorp.

Postergado
El Rancho, por nombres propios y calidad, se postula para ser gran animador del Torneo Oficial de la ABZC donde debe esperar una semana más para saltar a la cancha.
Este viernes es la fecha inicial, pero como Atlético tenía que visitar a Sportivo Escobar, el duelo se postergó. El Albiceleste todavía sigue en plena disputa de los playoffs del Torneo Federal. Está en cuartos de final de la Conferencia Sur iniciando su serie ante Centro Español de Plottier (Neuquén). 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Rojas y Galeano se disparan mutuamente. Ninguno dio en el blanco. video
Emiliano Grillo quedará entre los 60 mejores del ranking internacional para llegar a París 2024.
Melodía de arrabal: La changa

Te Puede Interesar