Vóley - UNILIVO

La solidaridad lleva al triunfo

Sinergia de Pilar venció 3-2 a Boca del Tigre, en la jornada que juntó alimentos para el merendero "La fuerza la hacemos todos".

Por Redacción Pilar a Diario 26 de abril de 2017 - 00:00
El proyecto de Sinergia sigue creciendo en el vóley de Pilar y junto con la solidaridad, brindaron una gran noche en el gimnasio del Instituto Verbo Divino.
Las chicas que conduce técnicamente el exjugador de la Liga Nacional, Enrique Laneri, venció por 3 sets a 2 a Boca del Tigre, por la 4ª fecha del Torneo de Primera División femenino de UNILIVO.
Además, el encuentro tuvo un costado solidario con el pedido de un alimento no perecedero o elementos de limpieza a cambio de la entrada.
Así se recaudó una buena cantidad de elementos que ayer mismo, ya fueron acercados al merendero de Presidente Derqui, "La fuerza la hacemos todos”.
El encuentro que se vivió con un muy buen clima fue parejo y disputado dentro del rectángulo de juego. La definición en tie-breack demuestra la paridad de fuerzas y el nuevo paso de crecimiento de las pilarenses, que en su año de estreno, se quedaron con una buena victoria para acomodarse en el certamen.
La formación de Sinergia tuvo a Rocío Barboza, Carla Patiño, Tatiana Alves, Luciana Palude, Soledad Amaral, Gabriela Alexandre, Cora Weber, Antonella Mauriño, Lorena Sosa, María Julia Miranda (libero), Noemí López, Aldana Hussein y Gisell Saffer.

Derrota
Por otra parte, Deportivo Monterrey de Derqui no tuvo una buena actuación y se topó con un sólido Tres de Febrero, en su duelo por la 4ª fecha de la UNILIVO. Fue por 3 sets a 0, con parciales de 25-22, 25-12 y 25-18. 
En el plantel vinotinto había material para luchar de igual a igual, pero no fue su noche. Hubo fallas de recepción que no les permitió desplegar su juego. 
 
Derqui va con Unión
Esta noche habrá un duelo de vecinos con sabor a clásico, en el gimnasio del Club Presidente Derqui, cuando el Rojinegro reciba a las 21 a Unión de Del Viso, por una nueva fecha de la Federación Metropolitana de Vóley masculino. Los derquinos son líderes del grupo válido por la Tercera División. con récord de 4 triunfos y 1 derrota, mientras que el Tatengue viene de bajar a Tortuguitas como a Unión FC. Hay promesa de buen juego entre viejos conocidos.

Sinergia, solidario
Después del éxito que tuvo la presentación como local de las mujeres, con el pedido de un alimento no perecedero o elementos de limpieza para el merendero "La fuerza la hacemos todos” de Presidente Derqui, hoy serán los varones los que jugarán para ayudar. Por la 5ª fecha de la UNILIVO, Sinergia recibirá, a partir de las 21.30, a CITES de Escobar.

Inferiores de Monterrey
Las divisiones formativas de Deportivo Monterrey de Derqui disputaron el fin de semana una nueva fecha de UNILIVO, visitando a Náutico Bouchardo. Fueron derrotas en las categorías Sub 17 por 3-0 (14-18, 16-18 y 18-20) y en la Sub 19 por 3-1 (18-12, 14-18, 16-18 y 15-18), pero la disciplina de las derquinas sigue en desarrollo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar