Los Robles A le quedará hoy, si las condiciones climáticas lo permiten, el consuelo de jugar la final por la Copa Zeus (ronda perdedores) del Torneo Intercolegial de Polo, a disputarse a las 11, en Pilar, ante María Inmaculada.
El instituto local logró el pase al partido decisivo tras vencer 10-½ a Colegio Del Pilar, en las semifinales; en el otro encuentro Inmaculada había superado 7-5½ a Escuela del Alba.
Distinta fue la suerte para Saint Catherine’s Moorlands A, que quedó eliminado de la Copa Santa Paula (ronda ganadores). Cayó 8-6 ante Fasta San José, finalista de la temporada anterior y ahora buscará revancha ante Las Cañuelas, que buscará el bicampeonato. El actual monarca eliminó por 14-10½ a Miguel Di Gerónimo, en la otra llave. La gran final será mañana, a las 16, en la cancha 2 de Palermo.