Liga Escobarense - Sub 20

Derqui tiene reserva

Superó 3-2 a Caza y Pesca, con goles de Maximiliano Rojo, Federico Peralta y Gabriel Frías. Con 13 puntos, lidera la División A. América se consolida en la B.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de abril de 2017 - 00:00
Los equipos de Derqui son los que tienen en su poder, hasta el momento, la cima de los campeonatos de Primera y Sub 20 de la Liga Escobarense. 
Como Monterrey domina la División A en la categoría superior, Presidente Derqui manda en la reserva, al cabo de la 5ª fecha.
El Rojinegro logró un triunfo vital para seguir encumbrado en la divisional; pero tuvo que sufrir para vencer 3-2 a Caza y Pesca con los goles de Maximiliano Rojo, Federico Peralta (penal) y Gabriel Frías.
Con este resultado, los dirigidos por Christian Campos y Sergio Terre suman 13 puntos, y le llevan 3 de ventaja a su único escolta, Unión de Del Viso.
Justamente, el Tatengue se recuperó de la caída 3-0 que sufrió ante Caza y Pesca y el fin de semana derrotó 2-1 a Hacoaj como local.
Malvinas demostró su potencial como visitante y aplastó 5-1 a Atlético, que se quedó sin invicto. Otro que se acomodó en el 3º lugar con 8 puntos es Sportivo, que superó por 3-2 a Flecha Azul.
Los Capaces demostró su potencial goleador en condición de local y superó 4-0 a Villa Rosa; Sportivo Unión le ganó 2-1 visitando a Monterrey. Libre quedó Colectividad Boliviana.
Posiciones: Derqui 13; Unión 10; Malvinas y Sportivo 8; Los Capaces, Atlético y Sp. Unión 7; Caza y Pesca y Monterrey 4; Boliviana y Hacoaj 3; Flecha 2; Villa Rosa 0.
América se mantiene como líder de la División B. Pese a empatar 0-0 con José C. Paz suma 11 puntos y le lleva 2 de ventaja a sus escoltas, Don Torcuato (perdió 4-3 con La Sonia) y Escobar FC (goleó 4-0 a San Alejo). Detrás aparecen Sportivo Escobar (venció 2-1 a Manzanares) y Santa Brígida (derrotó 1-0 a Benavídez) y Abrojal metió tercera con su goleada 6-0 sobre Grand Bourg. La Catedral-Toro fue suspendido y libre quedó Argentinos.
Posiciones: América 11; Don Torcuato y Escobar FC 9; Sp. Escobar 7; Sta. Brígida, Abrojal y José C. Paz 6; La Sonia, San Alejo y Argentinos 4; La Catedral, Benavídez y Toro 3; Manzanares 2; Grand Bourg 0. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar