Liga Escobarense

“Vamos a jugar cada partido como una final”

Lo afirmaron los hermanos Llanos, quienes el sábado le dieron el cuarto triunfo seguido a Monterrey, líder de la División A. “Estamos en el buen camino”, resaltaron.

Por Redacción Pilar a Diario 25 de abril de 2017 - 00:00
Monterrey vive su gran presente en la Liga Escobarense de Fútbol. La llegada de Juan Valle a la conducción fue clave para que los jugadores hicieran clic, se adapten al nuevo esquema de juego y giren la llave hacia ganador.
El sábado logró una victoria clave por 2-1 ante Sportivo Unión de San Miguel, por la 5ª fecha, que lo llevó a ser líder invicto y con puntaje ideal (12) de la División A.
El Vinotinto encontró en los hermanos Llanos a los grandes héroes del fin de semana. Andrés (figura) y Horacio fueron los responsables de sellar el triunfo. 
"Sabíamos que Unión era un rival muy aguerrido. Pero tuvimos 2 o 3 que no pudimos meterlas. Al final del primer tiempo pudimos convertir y salimos de otra manera al complemento. No nos relajamos y esa fue la clave para meter el segundo”, describió Andrés el partido.
"Después del segundo gol fuimos más pacientes, porque ya teníamos el resultado a nuestro favor”, agregó Kini.
"La ilusión está. Vamos por buen camino. Hay que seguir y no bajar los brazos. Monterrey va a dar pelea hasta el final”, describió Horacio en forma directa.
Y agregó: "Estuvo trabado en los primeros 15 minutos. Ellos tuvieron la única llegada que sacamos en la línea y después, nosotros empujamos un poco más y por suerte cerramos la primera parte como queríamos.”
"Depende de nosotros seguir así. Siempre vamos a dar todo y los puntos no los van a tener que robar, porque vamos a dar pelea en cada partido como una final”, expresó Horacio.
Andrés fue la figura del cotejo, tras asistir para el 1-0 a su hermano Horacio y luego, concretar el 2-0 en el complemento. "Me dijo que corría con la cabeza gacha y no lo veía. Pero antes de tirar al arco me fijé de reojo y lo ví entrar solo por el segundo palo. Por suerte llegó en el final del primer tiempo para abrir el partido”, contó Kini sobre el 1-0.
"En el gol solo la tuve que empujar. Mi hermano es el crack, la hizo toda simple y me dio el gol”, expresó Horacio.
Ahora se viene un nuevo desafío para Monterrey, visitar a Deportivo Villa Rosa, que siempre lo complicó cuando venía en alza. Será un nuevo desafío para este Vinotinto, que llega con un andar sólido que lo tiene en la cima del campeonato. 

Baja
Eduardo Rodríguez abandonó la cancha a los 10 minutos del primer tiempo por una fuerte entrada de un rival. El golpe le produjo esguince en el tobillo izquierdo. El técnico ahora esperará la mejora de Popo para el próximo partido.

4
goles anotaron los hermanos Llanos en Monterrey. Andrés lleva 3 y Horacio marcó 1.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Rojas y Galeano se disparan mutuamente. Ninguno dio en el blanco. video
Emiliano Grillo quedará entre los 60 mejores del ranking internacional para llegar a París 2024.
Melodía de arrabal: La changa

Te Puede Interesar