TNA - Unión de Santa Fe

Pato apuntó desde más lejos que Memo

Por Redacción Pilar a Diario 25 de abril de 2017 - 00:00
El gimnasio de Unión de Santa Fe le sienta bárbaro a los tiradores a distancia de Pilar. En la misma cancha que Román Rodríguez quedó marcado en la historia por su triple contra la chicharra desde su campo para llevar al Tatengue hacia el ascenso al TNA, ahora Patricio Tabarez lo emuló desde más lejos.
También en un duelo de playoffs, en la Conferencia Norte del TNA, Pato sacó el tiro desde su propia zona pintada para clavarla directo a la red y sorprender incluso a la televisión. El triple del alero derquino fue en el cierre del tercer cuarto, en otra amplia victoria de Unión por 88-62 frente a Tiro Federal y de esta manera puso la serie de cuartos de final 2-0 en la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). De ganar en Morteros, logrará el pase a las semifinales.
Por su parte, Memo sigue escribiendo su propia historia en Regatas de Concepción del Uruguay en el Torneo Federal. Con una gran tarea del alero (27 puntos y 8 rebotes), el Celeste superó 104-74 a Amancay de La Rioja, como local, y sentenció 3-1 la serie de playoffs de la Conferencia Norte. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar