Básquet

Federico Renzetti, entre los grandes

El entrenador pilarense participó ayer de la reunión con el cuerpo técnico de la Federación Argentina: Hernández, Uranga y Santander.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de abril de 2017 - 00:02
Federico Renzetti es oficialmente parte de los cuerpos técnicos de las selecciones formativas masculinas de la Confederación Argentina de Básquetbol y ayer tuvo una de las primeras reuniones con las grandes cabezas de la naranja del país.
En la sede de la entidad madre del básquet, fue convocado para coordinar los trabajos de la temporada 2017 y estuvo codo a codo (o tablita a tablita) con Sergio Hernández, Silvio Santander, Daniel Farabello y Sebastián Uranga.
El presidente de la CABB, Federico Susbielles, tomó la fotografía y la subió a las redes sociales en la intimidad de la reunión, donde quedó registrado Renzetti junto al staff de entrenadores.
Este año, como novedad, todas las categorías tendrán concentraciones durante 2017 y se sumará al grupo de trabajo Federico Kammerichs, quien colaborará con el staff técnico desde mayo próximo, como manager de las selecciones menores.
La categoría Sub 17, que afrontará el Sudamericano, aún sin fecha ni sede establecida, tendrá como entrenador principal a Sebastián Figueredo y sus colaboradores serán Gastón Narbay y Federico Renzetti.
El pilarense vive un sueño hecho realidad y lo disfruta con el profesionalismo a flor de piel. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Rojas y Galeano se disparan mutuamente. Ninguno dio en el blanco. video
Emiliano Grillo quedará entre los 60 mejores del ranking internacional para llegar a París 2024.
Melodía de arrabal: La changa

Te Puede Interesar