La 5ª fecha de la Liga Escobarense ya tiene días y escenarios confirmados. La Comisión Directiva del certamen programó 12 de los 13 partidos de las dos categorías y el grueso de la actividad se concentrará el sábado con 9 encuentros. De los cuatro restantes, tres se jugarán el domingo y resta por programar el choque entre La Catedral y Toro, ya que el conjunto de Hurlingham disputará la final del Torneo Federación Norte.
Por la División A, el sábado a partir de las 16, el líder Monterrey recibe a Sportivo Unión San Miguel, Deportivo Villa Rosa visita a Los Capaces en Tigre y Sportivo Pilar será local de Flecha Azul. Presidente Derqui recibe a Caza y Pesca, mientras que Atlético se medirá con Malvinas en el Barraza. El domingo, Unión de Del Viso enfrentará a Náutico Hacoaj.
Se programó la 5ª fecha
Las dos categorías concentrarán su actividad el sábado, desde las 16. El domingo se disputarán solo tres partidos.
En la División B, el sábado Abrojal será local de Grand Bourg, La Sonia recibe a Don Torcuato, Santa Brígida será anfitrión de Benavídez FC y Manzanares visita a Sportivo Escobar.
El domingo, San Alejo se cruzará con Escobar FC en Maschwitz y América recibirá a José C. Paz.
Quedan libres Colectividad Boliviana (A) y Argentinos de Del Viso (B).