ver más
Febamba +43

Atlético bajó a Platense

Por Redacción Pilar a Diario 18 de abril de 2017 - 00:00
Atlético hizo vigilia en Semana Santa y cosechó un gran triunfo ante Platense, en la 3ª fecha de la temporada 2017 de Febamba, en la categoría mayores 43 años.
El Rancho dejó sin invicto al Calamar, al superarlo 53-44, en la calle Ituzaingó haciendo un partido casi perfecto.
Con un gran juego de equipo, maniatando defensivamente al goleador equipo de Vicente López (promedia más de 80 puntos por juego) y jugando criteriosamente sus ofensivas, obtuvo un triunfo clave en pos de la clasificación.
La definición del juego tuvo en Oscar Podestá, manejando los tiempos, y un triple de Marcelo Pérez, contra la chicharra, sería el golpe de gracia para el Calamar.
El Maxi Rancho contó en su plantel con César López (6), Sergio Torres (3), Marcelo Parodi, Hernán Pérez Rachel (8), Marcelo Lugea (4), Gonzalo Velázquez (7), Fernando Estrada (2), Darío Galaschi, Oscar Podestá (9), Claudio Galaschi, Javier Prodan (2) y Marcelo Pérez (12). DT: Javier Prodan. 
En la próxima, Atlético visitará a Deportivo San Andrés.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar