Federico Lynn (Ford) y Martín Vázquez (Dodge) encaran la 2ª fecha del TC Pista con realidades opuestas. El primero buscará repetir la performance del año pasado, cuando fue 5º en la serie y llegó a estar 6º en la final antes de abandonar por un roce. "Mejoramos mucho el motor, hay buenas expectativas”, comentó Lynn. Vázquez, modificó toda su estructura luego del debut y estrenará motores de Fabián Giustozzi, con asistencia de Fabián Colombini en el chasis.
La Asociación Libres Mil Agrupados pone primera en el autódromo de Buenos Aires. La categoría de los Fititos inicia su temporada con las cuatro divisiones y un cuarteto de pilotos pilarenses confirmados. Héctor Cordone, César Vázquez y Gonzalo Andorno dirán presenten en la TC1100, mientras que Marcelo López competirá en la Copa Master 1.6. El parque se completa con las divisiones Promocional y Clase 2, y la actividad comenzará el sábado con los entrenamientos y clasificaciones.
Debutan los pisteros
El Turismo Pista también inaugura su campeonato 2017 este fin de semana. Será en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba, junto al TC2000. Allí estarán presentes los pilarenses Marcelo Marchesse (Ford Ka) y Carlos Boni (Chevrolet Cosa) en la Clase 2, este último en reemplazo de su hijo, Ayrton, que competirá a partir de la 2ª fecha. Además, Rubén Arguissain (Fiat Uno) inicia otro año en la Clase 1 y Alberto Jaime (VW Gol) sigue firme en la Clase 3. La acción comienza mañana a partir de las 9 y las finales se disputarán el domingo, televisadas por TyC Sports.
Procar4000
El Procar 4000 inicia su temporada este fin de semana en el circuito 8 del autódromo de Buenos Aires. La categoría se presentará con sus dos clases (A y B) y la actividad comenzará mañana con los entrenamientos y las clasificaciones, previstas a partir de las 14.40.