Básquet - Torneo Federal

En casa no entra una

Atlético cayó con Sportivo Escobar 65-50 y sigue sin triunfos como local en el 2017. El viernes recibe a Argentino de Pergamino.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de febrero de 2017 - 00:00
Atlético no puede hacer pesar su localía en el 2017 y este domingo volvió a caer ante su público en el clásico zonal frente a Sportivo Escobar por 65-50, ya por la segunda fase de la División Bonaerense del Torneo Federal.
El Rancho había vencido al propio Albiceleste 10 días atrás, pero en la Ciudad de la Flor. Incluso venía de una gran actuación visitando al líder e invicto en San Nicolás, Belgrano. Allí en un maratónico encuentro que comenzó el viernes y terminó el sábado a la mañana, cayó 88-85.
En parte por ese desgaste y también por el plan defensivo de Escobar, Atlético estuvo desconectado el domingo por la noche.
Apenas Sebastián Sevegnani (11) y Leandro Hasenauer (10) alcanzaron el doble dígito ofensivo.
Las complicaciones en el ataque fueron el principal escollo para poder estar en juego. Porque defensivamente, más allá de alguna desconcentración, la tarea fue sólida al permitir 65 unidades.
Los dirigidos por Juan Manuel Nardini tendrán que reponerse para volver a salir a la cancha este viernes y nuevamente en la calle Ituzaingó. Recibirán a Argentino de Pergamino con el medallista de bronce en Beijing 2008, Román González.

Nombres
Atlético (50): Facundo Romani (7), Federico Michelini (8), Leandro Hasenauer (10), Sebastián Sevegnani (11), Martín Gareis (8); Thomas Lynn (4), Leandro Riambau, Gonzalo Gomes y Joaquín Thorp (2). DT:  Juan Nardini. AT: Nicolás González.
Sp. Escobar (65): Facundo Madoz (14), Francisco Ruíz (12), Victorio Dente (5), Nahuel Ledesma (5), Rubén Runke (3); Juan Cruz Gallardo (7), José Peralta (14) y Cristian Devoto (5). DT: Gabriel Marcato.
Parciales: 11-16, 16-16, 9-17 y 14-16. Árbitros: Sebastián Moncloba y Guillermo Grondona. Gimnasio: Atlético Pilar. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar