El 19 de diciembre

Los Olimpia, en el Chelo Rusticucci

Pilar será sede de la premiación más importante del deporte argentino. Cinco locales están entre los ternados.

Por Redacción Pilar a Diario 7 de diciembre de 2017 - 01:25

El Microestadio Ricardo Rusticucci será el escenario de la entrega de premios deportivos más importantes de la Argentina. El 19 de diciembre, el estadio emplazado en el polideportivo municipal de Pilar (ruta 28 y Kirchner) recibirá a los Premios Olimpia 2017.
La ciudad será anfitriona por segunda vez en la década, ya que había sido la edición 2011 realizada en el predio de Pilar Golf. Ahora, se eligió el recién estrenado Microestadio que lleva el nombre del gran ícono del deporte pilarense como Rusticucci. Chelo fue cinco veces representante olímpico argentino, campeón Panamericano y fue ganador del Olimpia de Plata en Tiro.

¿Viene Messi?
El Círculo de Periodistas Deportivos entregará nuevamente los Premios Olimpia y en 41 deportes dio a conocer la lista de aspirantes a ganar la estatuilla por su papel de representar al país de la mejor manera en lo que tiene que ver con la materia deportiva.
En la terna de fútbol internacional está Lionel Messi y sería una gran oportunidad de ver al mejor futbolista del mundo, además de ser siempre un candidato al oro.
Entre los deportistas pilarenses nominados están Pablo Pieres (polo) y Axel Geller (tenis). Además, Juan Firpo (Atlético) está en Paleta, el jugador surgido de Alumni, Pablo Matera en rugby y Emiliano Grillo, formado en Pilar, en Golf. 
Algunos de los candidatos más destacados son Anabella Mendoz, tricampeona mundial en patín artístico; Delfina Pignatiello, campeona y sub mundial y sudamericana juvenil en natación, Guillermo Bértola, campeón mundial en aguas abiertas; Gustavo Fernández, quien este año trepó al Nº1 del ránking en tenis adaptado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar