Fútbol

El Club Manzanares ya tiene su propia casa

El Naranja inauguró su sede social y el predio donde construirá la cancha. “Nos sentimos campeones porque fue un logro muy importante”, señaló el presidente Rodrigo Guzmán.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de diciembre de 2017 - 00:00

Para el Club Social y Deportivo Manzanares este será un cierre de año inolvidable. Para no quedar afuera de las fiestas, el Naranja organizó la propia haciendo la inauguración oficial de la flamante sede social y del predio donde construirá la cancha de fútbol. 
“Nos sentimos campeones, porque fue un logro muy importante”, consideró el presidente del club, Rodrigo Guzmán. “Después de mucho esfuerzo tenemos una sede y queremos compartir con ustedes nuestra felicidad”, sostuvo en el breve discurso ante los socios.
De la fiesta en la sede, ubicada en Martel al 400 de esa localidad, frente al predio de la estación del Ferrocarril San Martín, participaron los vecinos, pares y chicos del club, y además hubo baile. “La rompimos, fue mucha gente. La sede y el predio fueron bendecidos por el padre Marcelo. La familia Codaro y Marano estuvo también presente”, contó Guzmán.
Además, rescató que el crecimiento que tuvo el club este año. “Ya tenemos 250 chicos en fútbol, que este año compitieron en la Liga Municipal. Para nosotros fue un paso gigante”, reconoció.
Y evaluando su labor como mandamás de la Comisión Directiva del club. “Con Sebastián Villasur (vicepresidente) y Hugo Báez veníamos trabajando hace un año y medio como subcomisión. Hoy somos comisión y estamos más de satisfechos. Es una tarea a veces compleja y somos pocos los que hacemos que funcione el club, todo es a pulmón. De hecho, Hugo se fue a vivir a Colón y ahora somos menos. Por suerte, Valeria López Camelo y Mauricio Codaro, de Manzanares, armamos un lindo de equipo con algunos jugadores que apoyan y están en la nueva comisión”, expresó.

Cancha
Manzanares, fundado el 18 de mayo de 2012, pondrá en las próximas semanas manos a la obra para comenzar con la construcción de la cancha de fútbol y los vestuarios. “La idea es no solo hacer el movimiento de cancha de 11 sino hacer todo el predio para tener unas canchas de 5 para poder alquilar y así tener alguna entrada extra”, anticipó Guzmán. 
Y continuó: “Aprovecharemos las máquinas para hacer una cancha de beach vóley e ir de a poco generando otras actividades. La idea es que el club sea social y deportivo como lo dice su nombre y no sólo de fútbol. Tenemos proyectado hacer canchas de 5, que después sean de sintético y usarlas para hockey. También que estamos abiertos a aquellas personas que quieran sumar otra actividad.” 

29
de diciembre, el Club Manzanares organizará la fiesta de “Fin de Año” en su sede con una entrada de 100 pesos. Lo recaudado será para la construcción de los vestuarios de la cancha.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar