Natación

Acuasport fue bronce en el torneo de Tigre

Por Redacción Pilar a Diario 13 de diciembre de 2017 - 00:00

La Escuela de Natación Acuasport, que funciona en el Club Sportivo Pilar, tuvo un gran rendimiento de sus alumnos en el Campeonato Regional organizado por la Liga Natación Zona Norte y Oeste (CINNE), que se llevó a cabo en la pileta del Polideportivo Güemes de Benavídez, de Tigre, luego de alcanzar el tercer puesto en la clasificación general por escuelas.
El Municipio de Tigre fue el campeón del certamen, mientras que la Escuela Hipocampo se quedó con el trofeo por el 2º puesto. Para la clasificación final se toma en cuenta los puntos obtenidos por sus representantes en las diferentes pruebas del campeonato.

Trece medallas
Además, los alumnos de la entidad dirigida por Silvia González tuvieron destacadas actuaciones al conseguir 13 podios en la clasificación individual. Los nadadores que lograron la medalla de oro en cada una de las divisionales fueron Mateo Rojas y Delfina Rojas, ambos en Infantiles; Kevin Ramírez y Celeste Barreiro en Cadetes; Ángel Pérez en Juveniles; y Andrea Cerutti, en Pre Master.
Por otro lado, Mateo Martínez (Pre Infantiles A); Nicolás Suárez Díaz (Pre Infantiles B); Franco Elizondo y Lucas Hernández, en Cadetes; y Franco Chocor, en Juveniles, lograron la medalla de plata.
Además, Enzo Asturiano, en Pre Infantiles A, y Elian Maimone, en Juveniles, lograron la presea de bronce.
Con esta participación, la Escuela Acuasport cerró su temporada de competencias y luego que pasen las fiestas y las vacaciones de verano regresará para proyectar sus nuevos objetivos en los futuros campeonatos de la liga regional. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar