Sportivo Pilar - Jonathan Alva

“Tenemos un partido más para revertirlo”

Por Redacción Pilar a Diario 12 de diciembre de 2017 - 00:00

Sportivo Pilar no pudo cumplir con su misión en la ida de la Promoción A-B de la Liga Escobarense. Fue derrota de 1-0 visitando a Abrojal y está obligado a ganar en la revancha para sostener su lugar en la máxima categoría.
Jonathan Alva charló con La liga para analizar el choque de ida y con autocrítica, buscó el lado positivo de la situación.
“Sabemos que faltan 90 minutos más. No sacamos un buen resultado, no salió lo que queríamos, pero tenemos un partido más para poder revertir este resultado”, resumió el referente de la última línea roja.
“La cancha estaba pesada, hacía mucho calor, no pudimos hacer pie en ningún momento del partido. Fueron superiores a nosotros, pero también tuvimos un par de situaciones que no pudimos aprovechar”, destacó.
“Espero que el sábado que viene, las que no entraron, puedan entrar”, completó.
-¿Que tienen que hacer diferente para torcer la historia?
- Estar más tranquilos. Estuvimos nerviosos con la pelota, no pudimos dar más de dos o tres pases seguidos. Esperemos estar más tranquilos en la revancha, donde seremos locales, con nuestra gente.
“Si entraba una o dos situaciones, era otro resultado. Hay que estar tranquilos y confiados en que vamos a hacer un buen partido el sábado que viene”, cerró el análisis el central de Sportivo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar