Fútbol - Primera D

Real Pilar visita a Yupanqui en busca de la recuperación

Se enfrentan mañana a las 15.30, por el cierre de la 10ª fecha de la Primera D. “Trabajamos para ser más agresivos en ataque”, señaló el DT, Julio Compagnoni.

Por Redacción Pilar a Diario 6 de noviembre de 2017 - 14:42

Real Pilar viaja al Bajo Flores para enfrentar a Yupanqui, mañana desde las 15.30 con arbitraje de Santiago Jorge Mitre. El Monarca viene de perder por 2-1 como local ante Central Ballester, en el estreno de Julio Compagnoni como entrenador, y saldrá en busca de un triunfo para  repuntar luego de tres partidos sin victorias.

Es el encuentro que cierra la 10ª fecha de la Primera D y enfrenta a dos rivales directos en la lucha por escaparle al fondo de la tabla. “Fue una semana más extensa de lo esperado y nos permitió trabajar para afianzar la idea. Se jugó un partido amistoso y llegamos en perfecto estado en lo físico y táctico. Estamos bien preparados para mañana”, expresó el técnico Julio Compagnoni. “Se trabajó para ser más agresivos en la recuperación y en ataque, porque en el último partido llegamos hasta tres cuartos y no resolvimos como esperábamos”, analizó el DT, que afrontará su segundo encuentro al frente del Monarca.

Disputadas 9 fechas, Real Pilar ocupa el 14º lugar la de la tabla con 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 5 derrotas. Yupanqui, en tanto, está anteúltimo (15º) con 6 unidades y es el único equipo de la categoría que todavía no ganó. Acumula 6 empates y 3 derrotas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar