División B

Abrojal rescató un punto sobre la hora

El Verde empató 2-2 con Sportivo Escobar. Maicol Rodríguez y Matías Lebedinsky sellaron la paridad.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de noviembre de 2017 - 00:00

Abrojal consiguió un agónico empate 2-2 en Escobar frente a Sportivo, en uno de los juegos que abrieron la 26ª fecha de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol.
El Verde, que terminó con 2 menos por las expulsiones de Diego Frías y Gustavo Godoy, alcanzó la agónica paridad a los 45 minutos del segundo tiempo, con el tanto del juvenil Matías Lebedinsky. Previamente, Maicol Rodríguez había marcado el 1-1. Adrián Cabrera y La Flaca Almirón convirtieron para el Albiceleste.
Con este punto, el Verde sigue 3º con 52 puntos, pero a 9 del único líder, Santa Brígida. Y en las 4 fechas finales que restan, solo jugará 3, porque en la penúltima quedará libre.
Santa Brígida se trajo de José C. Paz una goleada a su casa, tras vencer 4-1 a América, con tantos de Marcelo Corbalán, Sergio Karburg, Iván Pavón y César Ferrari. Hugo Maidana marcó el descuento local, que sufrió la expulsión de Nelson Maidana.
Los de San Miguel mandan con 61 puntos y le sacaron 5 a La Sonia, que hoy a las 15.30 visitará a José C. Paz en la cancha de Malvinas. La Catedral goleó 3-0 a Escobar FC, con tantos de Miguel Acuña (2) y Nicolás Pintos, y se ubica 4º con 51.
En un vibrante partido, Manzanares empató 3-3 con Argentinos; Alan Puente, Darío Sandoval y Aguilar hicieron los del local, y Alexis Ochoa marcó por 3 para el Bicho.
Don Torcuato aplastó 5-0 a Toro de visitante, con las conquistas de David Silva (2), Gonzalo Cardozo, Gonzalo Fernández y Guillermo Algarín.
Hoy, a las 17, se completará la fecha con el duelo que San Alejo disputará como local en la cancha de Abrojal ante Benavídez. 


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar