Torneo Federal

Memo Rodríguez y Juani Baquero, las figuras de la semana

Por Redacción Pilar a Diario 30 de noviembre de 2017 - 00:00

La última semana del Torneo Federal de Básquet tuvo como figuras de las Conferencias a un representante local en el Sur como en el Norte. 
Román Rodríguez fue elegido como el jugador de mayor valoración en el Norte por su impresionante aporte en Regatas de Concepción del Uruguay (Entre Ríos).
Lo mismo sucedió con Juan Ignacio Baquero. El pivote de Presidente Derqui la rompió en Mar del Plata y fue designado como el MVP semanal en la Conferencia Sur.
El Cowboy rojinegro fue vital para que vuelva su equipo al triunfo y en la ruta. Venció a Unión en Mar del Plata con una producción global que mereció 41 puntos de valoración para el TBF.
Juani aportó 26 puntos, 17 rebotes, 4 asistencias y un robo de balón. Como en su mejor versión del Provincial de Clubes que lo llevó a Derqui al ascenso.
En el caso de Memo, está constituyéndose en una costumbre ser figura en el Federal. Lideró a Regatas con 31 puntos, 17 rebotes, 5 asistencias y 3 robos de balón para un 41 global en la valoración.
El pilarense es capitán y emblema de un equipo que marcha segundo en su División Mesopotamia, con récord de 6 victorias y 2 derrotas. Rodríguez también lidera en triples convertidos en lo que va de la 2017/18 del Federal, con 33 conversiones. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar