Fútbol Femenino

Las Reinas, al camión de la ilusión

Real venció 2-1 a Camioneros y sigue en la pelea por el ascenso. Toribio y Leguizamón, los goles. Atlético cayó 2-1 ante Comu.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de noviembre de 2017 - 01:36

Las Reinas se mantienen firmes en la pelea por uno de los boletos hacia la elite del fútbol femenino de AFA, luego de un buen triunfo en casa frente a Camioneros.
Real Pilar se impuso ayer, en el estadio “Carlos Barraza” por 2-1 y mantiene la línea del ascenso, con un partido pendiente que sería favorable en su resolución.
Las dirigidas por Roque Benítez consiguieron la ventaja en la primera etapa y luego aguantaron el envión final de Camioneros en el complemento.
Mariana Toribio y Zoraida Leguizamón establecieron el 2-0 en la media hora de juego y la supremacía del Monarca generó varias oportunidades más.
En el complemento pudo aumentar con un tiro libre de Silvia Fiama, que se fue apenas desviado. 
Después empezó la presión de Camioneros para torcer la historia y la resistencia de las Reinas. Aprovechando un rechazo corto de la defensa, Fernández descontó para la visita y le puso incógnitas a la definición.
Sin embargo, Real logró asegurar los tres puntos y le bajó la persiana a la tarde en el Barraza para mantenerse a tiro del ascenso.
Hoy las pilarenses llegaron a las 38 unidades en 15 partidos jugados, para luchar con Racing Club y Lanús por el segundo puesto.

Sin Comunicación
Atlético disputó ayer su encuentro de la Primera B femenina en Agronomía y estuvo a minutos de poder traerse un empate.
Sin embargo, a poco del final las Carteras lograron el desequilibrio para decretar el 2-1 definitivo.
Las Rancheras habían comenzado abajo en el marcador con un tanto de penal y luego se repusieron con el empate transitorio de Moira Pájaro, de tiro libre.
La paridad se extendió al entretiempo y casi todo el complemento. Pisando los 40 minutos de la segunda mitad, apareció Iara Grobly para establecer el definitivo 2-1 para Comu. 

Gauchitos avanzan
Los Gauchitos de La Pilarica logró una victoria por penales en la Fase Nacional de la liga Sub 14 para avanzar en la competencia de la Conmebol Femenina. Ayer, empató 1-1 con Los Andes de Córdoba en tiempo reglamentario y en la definición de los 12 pasos ganó 4-3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar