MICROESTADIO

Jugadores de Boca, a beneficio

Por Redacción Pilar a Diario 25 de noviembre de 2017 - 00:00

El Hogar del Milagro celebra sus 33 años en Pilar y para festejarlos realiza un partido de futsal con ex jugadores de Boca a beneficio para recaudar fondos que luego serán destinados a los niños que forman parte de la institución.
Teniendo como objetivo por un lado recaudar y por otro festejar, el evento  se llevará a cabo hoy a las 17, en el nuevo microestadio de Pilar. Entre las actividades previstas para entretener hay un partido de futbol y shows musicales en vivo.
Para el partido de futbol de salón están invitados algunos jugadores de Boca ya retirados. Dentro de los posibles asistentes al evento son Chicho Serna, Aníbal Matellán, Néstor Fabbri, entre otros. Los ex jugadores de Boca competirán contra el equipo Talleres de Tigre.
Al final habrá un show musical de cumbia y para acompañar durante el entretiempo del partido se presentará una batucada. Las entradas tienen un valor de $100. Se podrán adquirir en www.tuentrada.com  y también en la puerta del microestadio.
El Hogar del Milagro es una institución que recibe niños judicializados que por dife-rentes situaciones no pue-den estar con sus familias.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar